Así luce a los 14 años Valentino, hijo de Ricky Martin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Ricky Martin es uno de los cantantes y actores más queridos y reconocidos a nivel mundial. Sus canciones han puesto a bailar a millones de personas, mientras que sus participaciones en series como "Glee" o "American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace" siempre serán recordadas.

El ex integrante de "Menudo" también es un gran defensor de los derechos humanos y de la comunidad LGBT, y a base de mucho esfuerzo pudo formar una hermosa familia junto a su actual pareja, Jawan Yosef.

Ricky Martin y su pareja son padres de 4 hijos: Lucía Martín-Yosef, Renn Martín-Yosef, Valentino y Matteo Martin.

Recientemente Valentino Martin se volvió viral luego de que el joven publicara un video donde no solo luce idéntico a su padre, sino que también ya demuestra que tiene bigote. A sus 14 años Valentino es una estrella en TikTok y cautiva a todos con su belleza y carisma.

Incluso una de sus seguidoras le consultó a Valentino Martin si ya comenzó a entrenar, ya que lo notaron muy musculoso. "Por supuesto que comencé a entrenar. Empecé hace un año aproximadamente", respondió el hijo de Ricky Martin.

Además, Valentino Martin comparte videos en TikTok de su día a día, mostrando sus mascotas, su entrenamiento, y en varias oportunidades demostró que tiene los mismos genes que su padre a la hora de bailar.

Actualmente Valentino Martin cuenta con más de 44,5 mil seguidores en TikTok y todos los días sube contenido, lo cual demuestra que es muy activo en las redes sociales. Su usuario es @tigamigno8 y al principio pasó desapercibido en esta red social ya que en ningún video sube contenido donde aparezca Ricky Martin.

No se sabe si Valentino Martin seguirá los pasos de Ricky Martin y si se dedicará a la música o si decidirá trabajar como influencer o creador de contenido.