Pacheta: "El final es muy cruel pero el camino ha sido apasionante"

·1  min de lectura

Huesca, 22 may (EFE).- El entrenador del Huesca, José Rojo "Pacheta", ha señalado tras el descenso de su equipo a Segunda que el final de la temporada había sido "muy cruel" pero que el camino había sido "apasionante".

"Ha sido un final de muchísimas emociones. Hemos conseguido que creyéramos y hemos aprendido a ganar", ha destacado el técnico del conjunto azulgrana.

El preparador burgalés ha indicado que el camino lo habían "peleado y sufrido", y que había sido de una "tremenda enseñanza" hasta el límite de llegar a este partido "con un desenlace que no quería nadie".

Igualmente ha resaltado que estaba "orgulloso" de todo el trabajo que se había hecho y de que su equipo hubiera sabido levantarse y llegar hasta el final compitiendo muy bien.

"Hemos sido unos dignos competidores y hemos estado a punto de conseguir el objetivo", ha apostillado.

Pacheta ha desvelado que le dolía que la afición del equipo no hubiera podido verlo en su segunda campaña en la máxima categoría y que tampoco podrán hacerlo en la próxima y le ha agradecido "el cariño y el apoyo" que les había demostrado.

Sobre el partido con el Valencia ha señalado que habían jugado "para ganar", que le dolía mucho no haber podido lograrlo cuando habían creído en que la salvación era posible y que estaba "bastante jodido"

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.