Así lucía Victoria Ruffo de niña

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Victoria Ruffo es una de las actrices más talentosas y queridas de nuestro país. Telenovelas como "La madrastra", "Corona de lágrimas", "Triunfo del amor", entre otras la han tenido como protagonista.

En cuanto a su vida pública, Victoria Ruffo estuvo en pareja con Eugenio Derbez, y juntos tuvieron a José Eduardo. Luego, en el 2001 la actriz se casó con el político Omar Fayad, con quien tuvo a los mellizos Victoria y Anuar.

Ruffo es muy reservada en cuanto a su vida privada, aunque de vez en cuando comparte fotografías en sus redes sociales de sus hijos, sus rutinas y el detrás de escena de sus trabajos. Sin embargo, recientemente la actriz decidió sorprender a sus seguidores con una imagen de cuando era pequeña.

El recientemente posteo de Victoria Ruffo ya acumula más de 14 mil me gusta (al momento de realizar este artículo), y ha recibido cientos de comentarios de seguidores y fanáticos que le han asegurado que lucía hermosa al momento de tomar la fotografía. Incluso la actriz argentina (radicada en nuestro país hace muchos años) Mónica Ayos le dedicó un ‘me gusta’.

Ya desde pequeña Victoria Ruffo se destacaba por sus ojos grandes y redondos y por su cabello negro y lleno de rulos. La actriz nació en Ciudad de México en 1962, y comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación en los años 70.

Desde 1970 hasta 1980 Victoria Ruffo llegó a realizar aproximadamente 8 películas. Pero sin dudas, la popularidad llegó a su vida gracias a las telenovelas "Simplemente María", "La fiera", "La madrastra" y "Victoria".

Incluso Victoria Ruffo siempre de destacó no solo por su talento, sino también por su belleza, la cual le permitió ser considerada como una de las 30 mujeres más bellas del mundo, según encuesta realizada por el portal Hollywood Buzznett.

¿Cómo sigue la carrera de Victoria Ruffo?

Ruffo protagonizó la segunda temporada de la telenovela "Corona de lágrimas", sin embargo siempre se hace un tiempo para estar con su familia.