Lucía Miranda reveló que Luis Miguel está de novio con una modelo argentina

·2  min de lectura
Mercedes
Mercedes

Luis Miguel está viviendo en su casa de Acapulco bajo todos los cuidados posibles. En pleno boom de la serie inspirada en su vida, muchos quieren saber qué es de "El Sol", que más allá de haber abierto el cajón de los recuerdos sigue manteniendo su presente puertas para adentro. Sin embargo, Lucía Miranda, la viuda de quien fuera su mánager Hugo López, dio algunas pistas sobre su momento sentimental. 

“Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien, porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones”, reveló en una entrevista con C5N y más tarde la nombró: “Mercedes Villador”.

Tras separarse de una de sus coristas y en medio de la pandemia del coronavirus, el cantante ha estado refugiado y no ha tenido casi salidas ni encuentros con el público. De hecho en la segunda temporada de la serie no ha pisado el set, sino que ha estado conectado a la distancia. Según Miranda, "El Sol" es “muy aprehensivo”, por lo que se cuida mucho.

Sobre Villador agregó: “No es muy conocida. Está contento. Es muy linda, flaca, hermosa. Está contento, cuidándose mucho, No sale, está bien”. También contó que, si bien hace un tiempo que no hablan, sabe que Micky está disfrutando de la serie.

Mercedes es de Misiones y además de modelo es licenciada en nutrición. Seis meses atrás, el cantante y “Picky” -tal como se hace llamar ella- fueron fotografiados en las playas de Acapulco. Las imágenes pudieron verse en las redes sociales de la modelo y rápidamente algunos seguidores repararon en coincidencias que avivaron los primeros rumores. Al poco tiempo, la cuenta de Instagram de la argentina fue desactivada.

Por el momento, ni el cantante ni la modelo han confirmado el romance.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Patricia Manterola critica la imagen que ofrece de ella la serie de Luis Miguel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.