Lucía Méndez regresa al cine y le echa ojo a Hollywood

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Una "psicópata" fue la que convenció a la actriz Lucía Méndez para regresar al cine, luego de que por casi tres décadas se dedicó a la televisión y ahora le echa el ojo a la industria de Hollywood.

La cinta que la llevará de nuevo a la pantalla se titula "Killer babes", ópera prima de Magaby García, en la cual interpreta a Mariloli, una mujer que cualquiera puede encontrar en la calle y no saber su verdadera personalidad.

Patricia Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado encabezan el reparto cuyos personajes son unidos por el deseo de huir del yugo machista que han enfrentado en su vida personal y profesional.

"Mi personaje es la master killer, el hilo conector con todas, el ejemplo. Es una psicópata especial. Si la ves cómo habla y cómo es, no piensas para nada cómo es de verdad, tremenda", señaló Méndez.

Afirmó que piensa continuar dentro del séptimo arte y no descarta hacer cine en Hollywood.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.