Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel en show

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel no solo son algunas de las actrices más conocidas en México, también alrededor de ellas siempre hay polémica, por ello reunirlas en un mismo proyecto era algo impensable.

Sin embargo ahora Netflix ha reunido a estas cuatro actrices quienes protagonizarán "Siempre Reinas", un reality show que seguirá su día a día.

Se trata de del nuevo proyecto de la plataforma streaming que mostrará a estas cuatro talentosas divas del espectáculo mexicano.

En las fotos que compartió la plataforma streaming se puede observar a Méndez en compañía de su perrito que lleva a todos lados miente desciende de un elevador. También a Zapata cantando y a las cuatro amigas abrazadas compartiendo risas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.