Así lucía la hija de Luis Miguel a sus 20 años

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Michelle Salas se ha forjado una carrera propia como modelo. Su rostro forma parte de varias campañas publicitarias y ha logrado transformarse en una de las más solicitadas por las grandes marcas. Gracias a su carisma se posiciona como una de las influencer favoritas en la comunidad 2.0.

Solo en su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel congrega casi dos millones de seguidores. Desde allí los mantiene al tanto de cada uno de sus viajes que realiza en el marco de su profesión. En estos momentos se encuentra de regreso un Nueva York luego de haber pasado por Valle de Guadalupe por motivos laborales.

Michelle Salas siempre sabe captar la atención del fandom con sus postales. Incluso hubo un tiempo en donde muchos coincidían en el gran parecido físico que tiene con su padre. Pese a su distanciamiento nadie puede negar que algo heredara de él aunque también tiene mucho de su madre Stephanie Salas.

Sin embargo, al comparar sus fotos actuales con las de hace algunos años, también queda más que en claro el paso de las cirugías por el físico de Michelle Salas. Es conocido que ella decidió pasar más de una vez por el quirófano con tal de lucir tan espléndida como la vemos ahora.

La hija de Luis Miguel es una de las modelos más atractivas de Latinoamérica. Pero al parecer ella no se sentía así cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en la industria de la moda. Una de sus transformaciones más impactantes ha sido la de su nariz.

Basta con mirar esta imagen de Michelle Salas a los 20 años para comprobar sus increíbles cambios. En sus pómulos y labios también se nota el paso de las cirugías. Lo cierto es que nadie puede negar que sea una digna heredera del imperio de la belleza de las Pinal.