Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así lucía Adamari López hace 18 años

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Adamari López termina un año que le ha dejado una renovación de contrato para seguir al frente de las cámaras de "Hoy Día" de Telemundo, pero también un periodo de superación luego de la separación con Toni Costa a finales de 2021. Con la bandera del amor propio y el cariño de sus seres queridos, la conductora transitó un 2022 aferrada a su hija Alaïa y al amor de sus fans.

Hace unos meses, la actriz puertorriqueña mencionó que por el momento no quiere volver a participar de telenovelas ni otra producción larga de rodaje. En palabras de Adamari, esto le demandaría mucho tiempo y actualmente está decidida a enfocarse en su trabajo como conductora, en sus contenidos de redes sociales y en disfrutar actividades y viajes con Alaïa.

La artista de 51 años es una de las conductoras más exitosas del presente y de las mejores pagadas. Y aunque su interés no esté actualmente en los dramas de telenovela, su pasado aún la sigue llamando en cada una de las referencias que comparten sus fans en las redes sociales. Es así como todavía circulan fragmentos de sus actuaciones en YouTube.

Uno de sus trabajos más memorables fue la actuación como Lucrecia "Luz" Santibáñez Villalpando en "Mujer de madera", la producción de Televisa que se transmitió entre 2004 y 2005 y que obtuvo niveles óptimos de audiencia en los televidentes del país. En ese entonces, la ex pareja de Toni Costa transitaba sus 33 años y todavía no era mamá.

Lucrecia Santibáñez Villalpando era un personaje que no tenía un protagónico en ese entonces, más bien ocupaba un rol secundario, pero Adamari logró cautivar el corazón de los televidentes de igual forma. Con un look más sobrio, con algunas ondas en el cabello y con un tinte más oscuro del que porta actualmente, la actriz brilló en la pantalla chica como en otras producciones que le siguieron después.

En "Mujer de madera", López lucía una melena corta que le llegaba a la altura de los hombros y un maquillaje de tipo "belleza natural", propio de su personaje. Lo que se puede ver en los archivos audiovisuales es que la presentadora de televisión era dueña de un hermoso bronceado y que, al igual que en el presente, brillaba con su tierna mirada de ojos claros y su tímida sonrisa.