Luana Sandien es supersticiosa en el sexo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- La brasileña Luana Sandien ha confesado que se toma muy en serio el viernes 13, por lo que evitó tener relaciones sexuales, ya que es muy supersticiosa y teme que arruine su vida íntima.

"No tengo sexo el viernes 13, porque podría terminar la relación", comentó la modelo de "Playboy".

Pero las supersticiones no se detienen ahí, ya que la chica incluso tiene una rutina única en este día para ayudar a su vida amorosa.

"Todos los viernes 13 me pongo la ropa de revés todo el día para tener suerte en el amor. Me gusta estar preparada y siempre lo anoto en el calendario para que no se me olvide la fecha", explicó.

La modelo se toma el viernes 13 muy en serio para evitar sucesos negativos y no quedar atrapada en una relación amorosa.

"La idea no es encontrar a alguien con quien casarse, sino tener suerte con una buena compañía el viernes 13. El siguiente paso depende de nosotros".

Aunque no hay un punto de partida obvio para esta superstición, el día viernes y el número 13 se han considerado desafortunados a lo largo de la historia y en todos los países y culturas.

"Mis raíces latinas me han hecho creer que este día tiene malos augurios para el amor y es por eso que prefiero hacer rituales que verme afectada... esa es mi creencia", explicó la modelo para el portar inglés "Daily Star".

Sandien, quien se declaró autosexual, y cuya historia se ha vuelto viral en las redes sociales, se encuentra fuera de la farándula, pero no porque haya comenzado alguna relación sentimental, sino porque su orientación sexual se lo impide.

"Si no puedes amar a alguien, más vale que te ames a ti mismo. Me siento atraída por mí misma".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.