Lu Duarte le pide un príncipe azul a Papá Noel

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La estrella de Playboy, Lu Duarte, espera que Papá Noel le traiga un "príncipe azul"; aunque cree que los hombres fieles son inalcanzables, por lo que ese regalo sería un milagro navideño.

"Estoy poniendo todas mis intenciones esta Navidad y Año Nuevo en esa meta. A veces me pregunto si realmente existe el príncipe azul o es una leyenda urbana", comentó la brasileña.

La modelo afirmó que ese es el único regalo que quiere para Navidad. "Sería un sueño hecho realidad. Si bien a la Playmate carioca le preocupa que su petición sea inalcanzable, tiene la esperanza de tener más suerte en el amor en 2022.

Lu afirmó que esta persona que llegue a su lado tendría que ser un buen besador, pues considera que besarse es tan importante como el sexo.

"Un mal beso es lo mismo que un mal sexo. Las mujeres dan mucha más importancia al beso que los hombres".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.