LP, de las más esperadas en el Corona Capital

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La cantautora estadounidense Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, una de las artistas más esperadas del Corona Capital retrasa su presentación dos horas.

Después de que miles de asistentes han disfrutado de una tarde llena de emoción al ver los perfomances de sus artistas favoritos, uno de los momentos más esperados había llegado, que era el poder ver a LP en acción.

La cita en el escenario Doritos era a las 18:50 horas, y gran parte del aforo del lugar acudió para ver a la cantante en acción.

Tras un leve retraso, entre aplausos y gritos de fanáticos que querían ver a la cantante, se anunció en las pantallas que su presentación sería hasta las 20:50 horas.

De manera inmediata los asistentes desalojaron el escenario y se empezaron a esparcir por todo el lugar. Disclosure, un dúo británico de música electrónica orientado al género deep house y garage house canceló su presentación en el festival a través de un video que colgó en sus redes sociales.

Pergolizzi encontró el amor en una mexicana, se trata de la actriz Julieta Grajales, con quien se le comenzó a ver en mayo pasado, a partir de su cumpleaños.

Pergolizzi recuerda que conoció a Julieta a través de su grupo de amigos mexicanos, entre los que se encontraba el actor Renato López, fallecido en 2016.

"Fuimos amigas por un par de años, pero fue hasta este que nos juntamos, ella es una de las muchas cosas increíbles que me ha dado México", recalca LP en entrevista con EL UNIVERSAL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.