Lozano se lució en la goleada del PSV ante Breda

El mexicano fue clave en la victoria de los suyos con una asistencia y un golazo.

PSV continúa con puntaje ideal en la Eredivisie. Y eso, en buena medida, se debe a la extraordinaria actuación de Hirving Lozano. El mexicano apareció cuando más lo necesitaba su equipo, siendo clave con una asistencia y un golazo que hicieron posible la victoria ante el Breda por 4-1.

Los Granjeros no lo pasaban bien en el Rat Verlegh Stadion, donde igualaban 1-1 tras una primera mitad bastante pareja. Fue entonces cuandoChucky se hizo presente con un precioso centro que aprovechó Van Ginkel para poner el segundo y encaminar el triunfo del equipo de Cocu.

Pocos minutos después, luego de una contra de manual, el propio Lozano se encargó de sentenciar el partido con un gol de factura. El ex Pachuca realizó una diagonal desde la izquierda para luego sacar un potente remate desde fuera del área. Una jugada que le vimos varias veces durante su paso por la Liga MX.

De esta manera, el PSV suma su segunda victoria de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de hacer algo grande en la presente edición de la Eredivisie.

Seguramente te puede interesar:

Inicio de ensueño de las Águilas del América

Dolores Hernández logra oro para México en clavados

Un doblete de 'Chicharito' no evita derrota del West Ham en Southampton (3-2)