Lowry logra 26 puntos y Raptors ganan 118-112 a Knicks

Serge Ibaka (9), de los Raptors de Toronto, busca el enceste frente a la marca de Julius Randle (30), de los Kcnicks de Nueva York, en la segunda mitad del partido en Nueva York, el 24 de enero de 2020. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Kyle Lowry logró 26 puntos, Pascal Siakam 23 y los Raptors de Toronto consiguieron su secta victoria consecutiva al ganar el viernes 118-112 a los Knicks de Nueva York.

Una noche después de la votación en la que lo eligieron al Juego de Estrellas de la NBA, Siakam logró dos grandes canastas casi al final.

Su anotación de volcada puso a Toronto arriba por un punto y acertó un triple cuando restaban 21 segundos cuando los Knicks se habían acercado a tres de diferencia.

Fred VanVleet y Norman Powell terminaron cada uno con 16 tantos para los Raptors, que derrotaron a los Knicks por octava vez al hilo.

Marcus Morris y Damyean Dotson anotaron cada uno 21 puntos para los Knicks, que han perdido cinco de seis encuentros. Julius Randle terminó con 20 unidades y 11 tableros.