Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lowrie rebasa los 1.000 hits y Atléticos vencen a Angelinos

Jed Lowrie, derecha, pega un doblete por los Atléticos de Oakland para llegar a 1.000 imparables en su carrera, en un batazo frente a los Angelinos de Los Ángeles, el domingo 12 de agosto de 2018, en Anaheim, California. (AP Foto/Mark J. Terrill)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Jed Lowrie conectó un jonrón y rebasó los 1.000 hits en su carrera, y los Atléticos de Oakland resistieron para superar el domingo 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles, su noveno triunfo en 11 juegos.

Los Atléticos, que actualmente poseen el segundo boleto de comodín de la Liga Americana, se acercaron a 2,5 juegos de los Astros, líderes de la División Oeste. Houston ha perdido cuatro partidos consecutivos.

El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, optó por apoyarse en el bullpen day, pero la estrategia fracasó cuando el relevista Taylor Cole (0-3), en la primera apertura de su carrera, recibió tres anotaciones y tres hits en apenas una entrada y un tercio.

Lowrie mandó un doblete al jardín izquierdo en una primera entrada en que Oakland anotó tres veces, con lo que llegó a 1.000 imparables en poco más de 11 temporadas. También fue el 250mo doblete de su carrera.

El hit 1001 de Lowrie fue su 18vo cuadrangular de la presente campaña, un batazo de dos anotaciones en el cuarto episodio, cuando Oakland metió cuatro carreras.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.

Por los Angelinos, el venezolano Francisco Arcia de 4-2 con dos anotadas y una producida. El cubano José Miguel Fernández de 5-2 con una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 5-1 con remolcada.