Lowe llega a 29 jonrones, Rays castigan 7-2 a Orioles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Brandon Lowe (derecha) celebra con Brett Phillips tras el jonrón de Lowe para los Rays de Tampa Bay ante los Orioles de Baltimore, el jueves 19 de agosto de 2021. (AP Foto/Chris O'Meara)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Brandon Lowe estableció un tope personal al conectar su 29no jonrón de la campaña, Shane McClanahan ganó su cuarta apertura seguida y los Rays de Tampa Bay le propinaron a los Orioles de Baltimore su 15to revés consecutivo, imponiéndose el jueves por 7-2.

Los Orioles también hilvanaron 14 derrotas entre el 18 y 31 de mayo. La racha récord de derrotas del equipo es de 21 juegos, fijada al inicio de la temporada de 1988.

Baltimore ha sido superado 138-42 en carreras durante la actual mala racha. Sus abridores tienen foja de 0-12, tolerando 63 carreras limpias en 61 2/3 innings.

Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, han ganado 11 de 14. Tienen marca de 15-1 este año contra los Orioles.

El puertorriqueño Jorge López (3-14) se convirtió en el primer pitcher de las mayores con 14 derrotas. Permitió cuatro carreras, cuatro hits, dos boletos y propinó un pelotazo en dos innings. El derecho fue examinado por un preparador físico cuando habían dos outs en el primer inning.

Por los Orioles, los dominicanos Jorge Mateo de 4-2; y Pedro Severino de 3-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Wander Franco de 2-1, dos anotadas; y Francisco Mejía de 4-1, una anotada. El cubano Randy Arozarena de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.