¿Qué ver? "Love, Victor" se despide con triángulo amoroso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Luego del éxito que tuvo en 2018 el filme "Love, Simon", acerca de un joven adolescente y su salida del clóset como homosexual, los productores escucharon a los fans de la película, quienes decidieron realizar una serie basada en la misma premisa pero en un contexto distinto: uno en el que la familia es latina y en donde el protagonista no recibe la aprobación de ambos padres.

Así, en 2020 nació "Love, Victor", serie original de Hulu que en México se puede ver a través de Star+ y que ahora estrena su tercera y última temporada pues, siguiendo la premisa de la producción, "la escuela secundaria no puede durar para siempre".

Los nuevos episodios, que llegan justo en el Mes del Orgullo Gay, siguen la historia de Victor (Michael Cimino), un chico gay en Atlanta que navega por la vida en su nueva escuela secundaria, mientras lucha con su orientación sexual.

A lo largo de su viaje de autodescubrimiento, se acerca a Simon (Nick Robinson, que regresa como narrador) en busca de apoyo.

Ahora, Victor se encuentra en el centro de un triángulo amoroso con su novio Benji (George Sear) y un nuevo amor, Rahim (Anthony Keyvan). Victor deberá decidir con quién quiere estar, así como el camino que él desea seguir en su vida, una vez que termine la secundaria.

La nueva temporada contará con ocho episodios que suponen todo un viaje emocional y de autodescubrimiento para el espectador.

¿Cuándo?: Ya disponible

¿Dónde?: Star+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.