Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

‘Love Island’ 2022: este año participarán Gemma, hija de Michael Owen, y la primera concursante sorda

La hija de Michael Owen, un microbiólogo senior y la primera isleña sorda se encuentran entre los concursantes de Love Island de este año.

La edición de 2022 ya casi está aquí, con un nuevo elenco de solteros que se preparan para dirigirse a la villa este verano.

El programa de citas de ITV2 regresa el próximo lunes 6 de junio para una nueva temporada, después de que Millie Court y Liam Reardon ganaran el programa del año pasado.

El grupo de concursantes de este año participará en un entrenamiento de inclusión antes del inicio de la temporada 2022.

El lunes 30 de mayo se reveló el primer grupo de concursantes de Love Island de este año. Entre ellos se encuentran Gemma, hija del exfutbolista Michael Owen, y Tasha, quien será la primera isleña sorda del programa.

Aquí está el elenco de Love Island 2022...

Paige Thorne, 24 – Paramédica

Paige Thorne participará en la nueva temporada (ITV)
Paige Thorne participará en la nueva temporada (ITV)

Paige, de 24 años, irá a la villa de Love Island con la esperanza de encontrar el romance, después de lamentarse por las escasas opciones en su ciudad natal de Swansea. Acaba de salir de una relación, pero ha tenido problemas para conectar con alguien en sus citas y se describe a sí misma como la “mamá” del grupo.

“Si tuviera que elegir un platillo que me represente, probablemente sería una cena de domingo”, dijo. “Mis asados están hasta arriba, creo que Gordon Ramsay estaría impresionado”.

Sigue a Paige en Instagram aquí.

Dami Hope, 26 – Microbiólogo senior

El dublinés Dami Hope, de 26 años, busca “nuevas experiencias” (ITV)
El dublinés Dami Hope, de 26 años, busca “nuevas experiencias” (ITV)

Dami ha elegido dejar su hogar en Dublín y entrar en la villa como parte de su intento de un año para probar “cosas nuevas”. Su truco para encontrar el amor es ser él mismo. “No sé si causaré problemas, trataré de no causar problemas, pero a veces no los causas intencionalmente, ¡pero suceden!”, aseguró.

Sobre lo que aporta a una relación, Dami dijo: “Soy muy bueno formando un equipo y cuidándonos el uno al otro”, y atribuyó esta cualidad a su signo zodiacal Aries.

Sigue a Dami en Instagram aquí.

Indiyah Polack, 23 - Camarera de hotel

La camarera Indiyah también está buscando el amor (ITV)
La camarera Indiyah también está buscando el amor (ITV)

Indiyah tiene 23 años y viene de Londres. Se dirige a la villa con la esperanza de conocer gente nueva luego de estar soltera por un tiempo. Sus parejas anteriores han sido bastante variadas y ella dice que nunca ha “salido con dos tipos que son iguales”.

“Siento que voy a aportar mucho sabor y vitalidad”, dijo Indiyah sobre su participación en Love Island. “Siento que soy una persona con los pies en la tierra, por lo que no debería ser un problema conocer a un amante o un amigo”.

Siga a Indiyah en Instagram aquí.

Liam Llewellyn, 22 – Estudiante de maestría

Liam está estudiando una maestría en fuerza y acondicionamiento (ITV)
Liam está estudiando una maestría en fuerza y acondicionamiento (ITV)

Llegará a la villa desde su ciudad natal en Newport, Gales del Sur. Liam está estudiando para obtener una maestría en fuerza y acondicionamiento. Tiene 22 años, la cual dice que es una “muy buena edad” para encontrar pareja, ya que “tienes años por delante, así que tienes tiempo para experimentar cosas y crecer juntos”.

Cuando se le preguntó cómo lo describirían sus amigos y familiares, Liam dijo: “Probablemente dirían que bastante generoso, bastante cariñoso, feliz, hablador, alegre, burbujeante. Llevo el corazón en la mano, no puedo ocultar lo que siento por nadie. Probablemente también soy bastante emocional, ahora que lo pienso”.

Sigue a Liam en Instagram aquí.

Tasha Ghouri, 23 – Modelo y bailarina

Tasha es la primera concursante sorda de ‘Love Island’ (ITV)
Tasha es la primera concursante sorda de ‘Love Island’ (ITV)

La autoproclamada “fiestera brutal” Tasha es la próxima concursante en unirse a Love Island 2022. La modelo y bailarina de 23 años proviene de Thirsk, en el norte de Yorkshire, y describe su vida amorosa como “un desastre”.

Tasha también es la primera isleña sorda en participar en el programa. “Creo que [mis amigos y mi familia] dirían que soy inspiradora por mi [problema de] audición y mi implante coclear”, dijo. “Inspiro a mucha gente porque soy muy abierto al respecto”.

Sigue a Tasha en Instagram aquí.

Davide Sanclimenti, 27 - Propietario de una empresa

El autodenominado “semental italiano” Davide estará en nuestras pantallas este verano (ITV)
El autodenominado “semental italiano” Davide estará en nuestras pantallas este verano (ITV)

Proveniente de Roma pero habitante de Manchester, Davide, de 27 años, está listo para aportar su “encanto italiano” a la villa este verano. Está buscando algo serio y una chica con quien pasar su vida y se describe a sí mismo como una “persona profunda”.

Davide dijo: “Soy guapo y me he dado cuenta desde que llegué a Manchester por primera vez, muchas chicas inglesas realmente me aman. Les encanta estar cerca de mí y me encanta estar cerca de ellas. Va a ser divertido, estoy deseando que llegue”.

Sigue a Davide en Instagram aquí.

Gemma Owen, 19 – Jinete internacional de doma

Gemma es la hija del exfutbolista Michael Owen (ITV)
Gemma es la hija del exfutbolista Michael Owen (ITV)

Gemma puede tener solo 19 años, pero no es ajena a los viajes por el mundo siendo el centro de atención. La nativa de Chester es propietaria de su propio negocio y ha estado compitiendo para Gran Bretaña en doma clásica desde que tenía 11 años. El deporte está claramente en su sangre, ya que es hija del exfutbolista inglés Michael Owen.

Cuando se le preguntó qué aportará a la villa, respondió: “Diría que soy divertida, coqueta y fogosa. Creo que soy buena dando consejos, soy una buena conversadora, soy muy honesta. Si quiero al mismo tipo, lo haría, pero de una manera agradable y respetuosa”.

Sigue a Gemma en Instagram aquí.

Ikenna Ekwonna, 23 - Ventas farmacéuticas

 (ITV)
(ITV)

Ikenna viene de Nottingham y trabaja en ventas farmacéuticas. A los 23 años, solo ha tenido una relación en el pasado y dice que ahora tiene la edad para encontrar a alguien con quien establecerse.

En cuanto a su experiencia de citas más memorable, dijo: “Llevé a mi ex de vacaciones por su cumpleaños. Fuimos a Barcelona por cuatro noches y yo era bastante joven entonces, tal vez tenía como 19 o 20. Era por su cumpleaños, así que ella no lo sabía. Fue bastante dinero para gastar a esa edad”.

Sigue a Ikenna en Instagram aquí.

Andrew Le Page, 27 – Agente inmobiliario

Andrew reparte su tiempo entre Guernsey y Dubai (ITV)
Andrew reparte su tiempo entre Guernsey y Dubai (ITV)

Andrew, nativo de Guernsey, suele estar en una relación y dijo que solicitó ingresar a Love Island porque “en realidad está soltero por primera vez”. El agente inmobiliario tiene 27 años y dice que es un buen novio que una vez sorprendió a una ex con un viaje espontáneo a París.

Evocando el espíritu de Georgia “Soy leal, chicas” Steel de la cuarta temporada, dijo: “Cuando estoy con alguien, soy muy leal, soy un buen novio porque cuando estoy con alguien, doy todo por esa persona”.

Sigue a Andrew en Instagram aquí.

Amber Beckford, 24 – Niñera

Amber se describe a sí misma como “divertida” y “obstinada” (ITV)
Amber se describe a sí misma como “divertida” y “obstinada” (ITV)

Trabajar como niñera significa que Amber está acostumbrada a pasar tiempo con los niños, pero tiene mucha menos paciencia con los adultos molestos. La londinense de 24 años quiere hacerse amiga de las chicas de la villa, pero también busca novio.

Sin embargo, ella no tiene tiempo para los chicos que presumen. “No me gustan los chicos ostentosos y presumidos, solo que tengan personalidad y me hagan reír”, confesó. “¡Había un tipo y estaba tratando de mostrar las llaves de su auto a propósito y estábamos literalmente en medio de un restaurante!”.

Sigue a Amber en Instagram aquí.

Luca Bish, 23 - Pescadero

 (ITV)
(ITV)

Proveniente de Brighton, Luca se inspiró para participar en Love Island después de ver “cuántas parejas [la serie] realmente ha formado”. Un año después de una relación de cuatro años, Luca está listo para conocer nuevas solteras en la villa, pero admite que “cuando vas a buscarlo, no es tan fácil”. El joven de 23 años dijo, sin embargo, que él no es de los que “se desborda en citas”, solo sale con alguien si está realmente interesado en esa persona.

Sigue a Luca en Instagram aquí.

Love Island regresa el lunes 6 de junio a las 9 pm en ITV2.