Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Love, de Cavaliers, podría estar fuera hasta 2019

CLEVELAND (AP) — El ala-pívot estelar de los Cavaliers de Cleveland, Kevin Love, podría no volver a la actividad sino hasta en algún momento de 2019, luego de una cirugía en un pie.

Love se sometió a la operación el 2 de noviembre para aliviar el dolor y la presión en el dedo gordo de su pie izquierdo, el cual se lastimó en el primer encuentro de pretemporada de los Cavaliers. En ese momento, el equipo informó que Love estaría fuera al menos seis semanas y que su estatus sería actualizado “aproximadamente” cuando ese periodo terminara.

El martes, Love dijo en una entrevista con ESPN que espera “estar de regreso en algún momento después del Año Nuevo”. El jugador añadió que utilizaría una bota protectora durante dos semanas más.

“Simplemente no hay manera de saber en este momento cómo serán las cosas más adelante con una lesión que debe soportar peso”, señaló.

La pérdida de Love fue un golpe devastador para unos Cavaliers inconsistentes y en reconstrucción, que tienen la peor marca de la liga con 2-13 de cara a su partido del miércoles contra LeBron James y los Lakers de Los Ángeles.

Cinco veces elegido al Juego de Estrellas de la NBA, Love firmó este verano una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares.