Louisville derrota a Mississippi State en Music City Bowl

Micale Cunningham, quarterback de Louisville, se prepara para lanzar un pase ante Mississippi State, en el Music City Bowl, disputado el lunes 30 de diciembre de 2019 en Nashville, Tennessee (AP Foto/Mark Humphrey)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Micale Cunningham lanzó para 279 yardas y dos anotaciones, para que Louisville derrotara el lunes 38-28 a Mississippi State en el Music City Bowl.

El quarterback aportó otras 81 yardas mediante sus acarreos, para que Louisville conquistara un tazón que coronó la campaña de debut del entrenador Scott Satter.

Los Cardinals (8-5) remontaron un déficit de 14 puntos al anotar 31 sin respuesta. Lograron un tremendo repunte tras languidecer con una foja de 2-10 la temporada anterior.

Además, lograron vencer a Mississippi State en el terreno por primera vez en seis intentos. No obstante, la serie está ahora empatada 3-3 debido a que los Bulldogs abandonaron dos duelos en la década de 1970.

Mississippi State (6-7) buscaba finalizar la temporada con una racha de tres triunfos consecutivos, algo que no conseguía desde 2013. Hubiera sido su tercera seguidilla de esa índole desde la Segunda Guerra Mundial.

En vez de ello, los Bulldogs se marchan a casa tras perder un tazón en cada una de las dos campañas del entrenador Joe Moorhead.