Lottie, hermana de Kate Moss, vende su ropa interior en OnlyFans

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Kate Moss, de 47 años, es una de las supermodelos más populares a nivel mundial. Todo lo relacionado con su apellido se vuelve tendencia, tal como sucede con su hermana menor, Lottie Moss, quien desde hace un tiempo dejó el camino tradicional de la moda para incursionar en otros sectores. Gracias a su belleza y familia, la joven de 23 años de edad logró pisar grandes pasarelas luciendo los mejores atuendos de los más reconocidos diseñadores. Su rostro fue portada de revistas y todo parecía indicar que iba a seguir los pasos de su hermana, pero no fue así.

Después de alejarse del sendero de lamoda, tomó las riendas de su vida y hace unos meses abrió una cuenta en una app de pago para vender fotos cómo y cuándo ella quisiera. Al contrario de su trabajo donde no soportaba posar ante la cámara solo porque un grupo de hombres "viejos" se lo pidieran, comenta. Tras ese inicio en la aplicación, Lottie Moss se cambió a OnlyFans para tener mayor número de seguidores.

Lottie, la hermana menor de Kate Moss, vende su ropa interior en OnlyFans

Lottie Moss no tiene problemas en desnudarse y compartir esas fotografías con sus seguidores en OnlyFans. Desde que abrió su cuenta a inicios de junio de 2021, sus fans se han deleitado con publicaciones diarias muy sensuales. Su suscripción es gratuita, pero por 200 dólares la exmodelo les da acceso a contenido VIP, que incluye imágenes y videos exclusivos, chat ilimitado, contenido personalizado bajo demanda, lives, y lo más sorprendente, es la opción de comprar su lencería, para los fanáticos más acérrimos.

Lottie Moss gana 100 mil dólares en su primer mes en OnlyFans

Lottie reveló que en el mes que lleva en OnlyFans ha sumado a su cuenta bancaria 100 mil dólares. Cifra que espera superar por mucho en el futuro próximo, pues su amiga Tana Mongeau, se llevó a la bolsa 3 millones de dólares en tan solo su primera semana. Es probable que la menor de las Moss no tarde en ganar bastante dinero en el sitio web, pues desde que tenía 13 años firmó con la agencia de modelos Storm y sabe cómo tener la foto perfecta que puede vender hasta por mil 500 dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.