Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los vecinos VIP de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 26: Victoria Federica de Marichalar y Borbon is seen on November 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Victoria Federica de Marichalar tiene vecinos famosos en Madrid (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se acaba de independizar junto a su novio desde hace dos años, Jorge Bárcenas. La joven pareja ha consolidado su relación dando un paso más y yéndose a convivir juntos.

Los amigos de ‘Vic’, que así la llaman cariñosamente, aseguran que ella necesita libertad e independencia para hacer cosas tan sencillas como poder ir en metro con ellos sin que la obliguen a coger un coche oficial.

Eso sí, para otras cosas Victoria Federica sigue siendo una royal en toda regla y, de hecho, su primer nido de amor junto a Bárcenas no es un mini piso de alquiler bajo como el que suele ser para la mayoría de parejas jóvenes.

Victoria y Jorge pagan 5.000€ al mes de alquiler por un piso de lujo de 500 metros que está en pleno Paseo de la Castellana. En la misma zona que los tortolitos viven otros famosos adinerados que se acaban de convertir en los nuevos vecinos VIP de la hermana de Froilán.

Entre todos los pisos, algunos superan el millón de euros y, en base a su alquiler se suele pagar como mínimo ‘3 ceros’, como el caso de Bárcenas y Victoria Federica. Una de sus nuevas vecinas es la cantante Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal.

El piso donde vive tiene 250 metros cuadrados, la mitad que el de Vic, y es un lugar lleno de recuerdos y nostalgia dado que fue el primer piso de su madre, Marieta, tras casarse. Actualmente Shaila vive en dicho apartamento junto a su pareja, Dorio Ferreira, y su hija Aitana.

Otra celebridad que comparte barrio con el DJ y la joven es Fabiola Martínez que está imparable desde que se ha separado de Bertín Osborne. La exmodelo venezolana no podía mudarse de la casa familiar a cualquier sitio dadas las necesidades especiales de su hijo Kike así que, tras mucho buscar, se quedó con una casa que es propiedad de su amigo Carlos Sobera.

Fabiola, Kike y su hermano, viven ahora en un hogar valorado en 2,5 millones de euros que tiene 350 metros de vivienda y cuenta con accesibilidad para facilitarles la vida con la silla de ruedas del pequeño hijo de Bertín.

El propio Sobera tiene dos pisos en la misma zona, ambos valorados en más de un millón de euros. Quizá planea alquilarlos y sacarles rentabilidad o tal vez se mude a vivir en uno de ellos con su familia.

Lara Dibildos vive junto a sus hijos en el mismo Paseo de la Castellana desde hace 3 años cuando decidió mudarse a la casa de sus padres, donde ellos no residen. La madre de Lara vive bien cerca pero en un piso de una planta, sin escaleras, y más pequeño que la casa que ha ‘heredado’ su hija y nietos.

En el universo reality show están los ‘nuevos ricos’ televisivos que también apuntan alto. Marta Peñate y Tony Spina alquilaron un piso en el mismo barrio, con vestidor, enorme cristalera, luz natural y espacios de lo más amplios.

Para finalizar con esta lista de vecinos de Victoria Federica que recoge ‘Semana’ tenemos a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, que se hizo con varias parcelas creando una casa de 23,5 millones de euros que ocupa 2.600 metros cuadrados, ¡casi nada!