Los tres jugadores que incluyó Maradona en su lista de regalos de Navidad

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors./ Foto: Getty Images

Diego Armando Maradona llegó al fútbol mexicano como una contratación bomba para el banquillo de los Dorados de Sinaloa, escuadra que ocupaba los últimos lugares de la tabla general del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Su trabajo, más motivacional que táctico, al lado de Islas, se reflejó en el desempeño de los peces sinaloenses quienes llegaron a la gran final tras subir como la espuma en unas cuantas jornadas.

Diego Maradona, director técnico de Dorados. / Foto: Jam Media

Tras este destacado desempeño, el ‘Pelusa’ pide abrir la cartera a los dueños de Xolos (los mismos que Dorados) y deja ver su lista de regalos de navidad para la temporada venidera.

Se habla esta vez de traer a figuras como Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D’Alessandro, según indica la cadena televisiva mexicana TVC Deportes en su cuenta de Twitter.

Dorados deberá ganar la siguiente temporada y pelear contra San Luis el derecho a subir a la Primera División, siempre y cuando el equipo que descienda (huele a otro pez, como el Veracruz), no tenga para pagar por su permanencia. En caso de que así sea, se deberá librar otro obstáculo, el de la multipropiedad, pues Xolos, equipo del mismo dueño, también juega en el máximo circuito de la Liga MX. Situación que Pachuca y León libra si contratiempos, detalles que demuestran que en el fútbol mexicano todo puede pasar.

Tlacuilo Sports

También te puede interesar:

La última vez que América y Pumas se enfrentaron en semifinales

‘Visite nuestro VAR’, capítulo 3: la Liga MX se acerca a su momento de definición