Anuncios

Lo más buscado en Yahoo es Español: coronavirus, vacunas y política

El difícil calificar al año 2021. No fue tan aterrador y desconcertante como el 2020, pero no significó el regreso a la normalidad que muchos anhelaban.

Los servicios informativos de Yahoo! Noticias lo mostraron todo. Y nuestro poderoso buscador registró que el COVID y las vacunas fueron los dos primeros temas que acapararon la atención de nuestros usuarios de habla hispana.

La política también captó un gran interés, en un escenario dominado por 5 hombres: Andrés Manuel López Obrador, Joe Biden, Donald Trump, Alberto Fernández y Nicolás Maduro.

En Latinoamérica, el público siguió de cerca las protestas en Colombia, en la que miles de ciudadanos se lanzaron a las calles para expresar su rechazo a la brutalidad policial y las medidas económicas del presidente Iván Duque.

En el plano deportivo el Liverpool F.C se impuso como el tema más buscado en el 2021, en un intenso año en el que los Reds han luchado por mantener el liderazgo de la Premier League que recuperaron el año pasado.

La única mujer de la lista fue Jennifer López, quien tuvo una actividad online efervescente con sus conciertos, su participación en actividades públicas y los continuos rumores y anuncios sobre su vida sentimental.

En esta galería te presentamos los 10 temas más buscados en Yahoo! en Español en 2021.