Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los 'Romeo y Julieta' de las empresas de repartidores de comida a domicilio

Yulia Capuleto y Dmitri Montesco. Así podrían llamarse los protagonistas de una fotografía que ha dado la vuelta al mundo en la que ambos, trabajadores de empresas rivales de reparto de comida en Rusia fueron ‘cazados’ dándose un beso. La imagen ha tenido tanta repercusión que sus jefes han decidido premiar su amor con un viaje a París.

Bautizados por los internautas como los ‘Romeo y Julieta modernos’, la historia de amor entre Yulia y Dmitri -nombres de los protagonista de la imagen viral según publica Actualidad RT– causa sensación en Twitter. Hace unos días alguien les sacó una fotografía mientras se daban un beso con sus respectivos uniformes y mochilas de reparto, esta fue compartida on line y de ahí al estrellato virtual

La gracia de la estampa, para quienes no sean rusos, es que cada uno trabaja para una empresa de reparto de comida rápida. Es decir, para el ‘enemigo’. De ahí la comparación con los amantes trágicos de William Shakespeare que pertenecían a familia enfrentadas.

Él, con chaqueta verde trabaja para Delivery Club. Ella, de amarillo, para Yandex, la competidora número uno de la empresa de su novio, con el que, dice la prensa local, lleva desde diciembre.

El revuelo generado por la fotografía tras ser compartida por Novosibirsk (@KAHN_KUN) ha sido tal -casi 9.000 favoritos en menos de tres días- que esta ha llegado hasta los jefes de la pareja. Pero no ha habido sanciones ni nada similar, sino todo lo contrario: un premio.

Como publica 20 Minutos tanto Delivery como Yandex han decidido premiar a los amantes con un viaje a París, la ciudad del amor, con todos casi todos gastos pagados. Cuentan que han incluido en el paquete los billetes de avión, el alojamiento y varias entradas culturales.

Al final todos han ganado con esta historia. Los amantes han conseguido un viaje gratis a la ‘ciudad del amor’ y las empresas, un campaña publicitaria genuina.

Él trabaja para una compañía de reparto de comida. Ella, para su rival. Son pareja y les han pillado dándose un beso. Su historia se ha vuelto viral. (Foto: Captura del perfil de Twitter de @KAHN_KUN)
Él trabaja para una compañía de reparto de comida. Ella, para su rival. Son pareja y les han pillado dándose un beso. Su historia se ha vuelto viral. (Foto: Captura del perfil de Twitter de @KAHN_KUN)