Los protagonistas de Love Story, juntos 45 años después

Algunos reencuentros inspiran más (amor) que otros. Aunque éstos solo tengan que ver con un romance de cine y no con una historia de sentimientos real. Es lo que ha sucedido con los protagonistas de Love Story, Ali McGraw y Rayn O’Neal. También conocidos como Jenny y Oliver.

¿El motivo de que se hayan vuelto a reunir? Pues nada más y nada menos que un ciclo de conferencias titulado Cartas de amor y organizado por la Universidad de Harvard, cuyo campus acogió su trágico idilio en la ficción hace ya cuarenta y cinco años.

Fotos: 10 regalos de San Valentín (para él y para ella)

Para avivar aún más las llamas del recuerdo, ambos actores llegaron a la ponencia a bordo de un descapotable rojo muy similar al que les acompañó en el filme. En su charla, hablaron de lo que para ellos significó rodar Love Story, compartieron confidencias acerca del rodaje con los alumnos de la institución y dejaron bien claro que entre ellos siempre hubo mucha química… Incluso Ryan contó “lo bien que besaba Ali”.

El éxito del que gozó la película en su día, a principios de los setenta, y la repercusión tanto artística como emocional que aún hoy sigue teniendo, prueban que, para que un relato de amor de cine triunfe, no hay nada como que entre sus actores se establezca una perfecta conexión.

Fotos: Tres historias de amor de película para ver en San Valentín

Como bien nos enseñó Love Story, amar significa no tener que decir nunca lo siento. Por mucho tiempo que pase… por mucho que la pareja que marcó a toda una generación se encuentre ya en otra etapa de su vida y que en Harvard las cosas ya no sean como eran entonces.

Fotos: ¿Quieres ganar estos pendientes para San Valentín?