Anuncios

Las joyas halladas en Prichos por $20 pesos o menos; las quieres y las necesitas

Al terminar de comprar la despensa en Walmart o Aurrerá es casi obligatorio darse una vuelta por Prichos, el paraíso de los 20 pesos. Pero, ¿ya conoces todo lo que puedes encontrar? Nos dimos una vuelta para corroborarlo y acá te contamos todos los detalles.

Papelería

Los artículos de papelería abundan: libretas, clips, lápices, pegamento líquido y en barra, lapiceros, reglas, dedales, gomas de borrar… en fin, todo lo que puedas necesitar en la escuela u oficina. La colección que más nos gustó fue “Stars” con sus diseños galácticos en tonos negro, rosado, plateado y cobre.

En Prichos también puedes encontrar bolígrafos en forma de helado, con corazones, y algunos que guardan liquido brillante en su interior. Foto archivo de Getty Images.
En Prichos también puedes encontrar bolígrafos en forma de helado, con corazones, y algunos que guardan liquido brillante en su interior. Foto archivo de Getty Images.

Pero, si prefieres la gama de colores pastel, busca “Donut” con objetos que simulan postres y, por supuesto, donas. Los más originales son los clips o sujetadores; en uno de sus extremos tienen una esfera transparente que en el interior guarda brillantina y chaquiras.

También puedes encontrar bolígrafos en forma de helado, con corazones, y algunos que guardan liquido brillante en su interior.

Moda y belleza

El área que siempre sorprende es la de belleza; las novedades de esta temporada están en la colección “Cities” con estampados turísticos como pasaportes, bicicletas y globos aerostáticos. Nuestro producto favorito: almohadillas plásticas para ojeras, lo único que debes hacer es meterlas al refrigerador unas horas antes de usarlas.

También, encontrarás esmalte para uñas, brillo labial, quita esmalte, toallitas desmaquillantes y jabones para manos. Foto Getty Images.
También, encontrarás esmalte para uñas, brillo labial, quita esmalte, toallitas desmaquillantes y jabones para manos. Foto Getty Images.

Sin duda, la mención honorífica se la llevan la sílica y los aceites para cabello. La razón es simple: sus precios estándares en el mercado van de los 39 a los 169 pesos. En Prichos encuentras gran variedad de aromas y marcas por tan solo 20 pesos.

¡Menos de 20 pesos!

Si piensas que 20 pesos es un precio accesible, en Prichos encuentras artículos aún más económicos. Esta vez nos topamos con prendedores para el cabello en tan solo $15. Pero eso no es todo, había destapadores de botellas de la colección “Paradise” ¡por solo $10!

Ferretería, electrónica, casa y deportes

Pareciera que los productos que encuentras en Prichos están destinados a ser “objetos innecesarios”. Sin embargo, encontramos algunos artículos de larga duración. Claro ejemplo son las “pinzas de chofer” que en otras tiendas superan los 100 pesos.

Las áreas de deportes y electrónica son limitadas. En esta ocasión únicamente encontramos ligas de resistencia y cables para audio y video. Pero no te desanimes, la existencia de los artículos depende de la tienda, temporada y cantidad de consumo. Foto Getty Images.
Las áreas de deportes y electrónica son limitadas. En esta ocasión únicamente encontramos ligas de resistencia y cables para audio y video. Pero no te desanimes, la existencia de los artículos depende de la tienda, temporada y cantidad de consumo. Foto Getty Images

Si estás considerando armar una vajilla y cuentas con un presupuesto limitado, deberías acudir a Prichos; hay gran variedad de vasos, recipientes, termos, sandwicheras, platos, floreros, trapos de cocina y saleros. Por lo general, los materiales solo son dos: plástico y vidrio.

Las áreas de deportes y electrónica son limitadas. En esta ocasión únicamente encontramos ligas de resistencia y cables para audio y video. Pero no te desanimes, la existencia de los artículos depende de la tienda, temporada y cantidad de consumo.

Que se arme la fiesta

Para adornar una fiesta no se necesita mucho presupuesto. Encontrarás: globos, bolsas para regalo, copas para shots, velas y platos de pastel. Los artículos de temporada son los más cotizados, pues durante Halloween, San Valentín, Año Nuevo o Navidad hay ornamentos ad hoc a la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto perseguido por la policía escapa dejando atrás a una mujer y un niño