Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los pies de otra pasajera convirtieron su vuelo en una pesadilla

La bloguera estadounidense Jessie Char no sabía que su vuelo de vuelta a casa en San Francisco se iba a convertir en una historia viral comentada por cientos de usuarios en Twitter. Pese a que el viaje empezó para ella de la mejor forma posible, es decir, sin nadie sentado a su lado en la fila número 7 de la cabina, su suerte cambió repentinamente. La pasajera de la fila de atrás decidió que esos dos sitios libres eran el mejor lugar para que sus pies pasasen el rato. Jessie afirma que incluso se apaño para cerrar con uno de ellos la persiana de la ventanilla.

Jessie Char publicó en su cuenta de Twitter una foto de los dos asientos contiguos vacíos, bajo el título “Mis dos personas favoritas para sentarme en un avión”. Minutos después, la bloguera subió un nuevo post, en el que advertía a sus seguidores que no se podían imaginar lo que sucedió después. La siguiente imagen que compartió fue la de dos pies descalzos acomodados en los asientos de su lado.

Jessie trató de hablar con un asistente de vuelo, pero para cuando éste se acercó, “el pie había retrocedido discretamente hasta su asiento en la fila 6”, asegura la joven. Tras el vuelo, la estadounidense puedo ver a la intrusa, a la que describió como una mujer de unos 40 años que, sorprendentemente, tenía una estatura incluso menor que la de Jessie, por lo que no necesitaba tanto espacio para sus piernas.

La secuencia se ha convertido en viral, y se han publicado cientos de tweets haciendo bromas sobre la falta de respeto de determinadas personas en los aviones. De hecho, algunas televisiones estadounidenses entrevistaron a la joven, e incluso han lanzado encuestas sobre si debería estar permitido descalzarse en lugares públicos.

También te puede interesar: