Los pasantes de Facebook ganan $8000 USD al mes

Ivan Del Muro
Los pasantes de Facebook ganan $8000 USD al mes

Los pasantes de Facebook ganan $8000 USD al mes

Según información publicada por el sitio Glassdoor, trabajar cómo interno para las grandes empresas de tecnología o para las financieras, incluso como pasante, es un asunto bastante lucrativo. Aparentemente, Amazon Apple, Google, Facebook, Capital One y el Bank of América pagan a sus pasantes mucho más de lo que gana el trabajador estadounidense promedio.

Los pasantes de Facebook, que son los que ganan más en Estados Unidos, reciben una retribución de $8000 USD por mes, lo que quiere decir que, si pudieran mantener su posición durante un año, recibirían un salario de $96,000 USD. El salario anual de un trabajador estadounidense de tiempo completo es, en promedio, $51,350 USD. E incluso los pasantes que ganan menos dinero al mes, los del Bank of América, reciben $4,570 USD al mes, que, anualizado, los deja $3000 USD arriba del promedio.

Y si eso ganan los internos, imagínate a los CEO de estas empresas. La fortuna actual de Sergey Brin, presidente de Alphabet, la empresa matriz de Google, es de $43 mil MDD; la Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, asciende a casi $64 mil MDD; mientras que la de Jeff Bezos, CEO de Amazon, alcanza $81 mil millones.

Noticias Relacionadas