Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Padres ganan 2-1 a los Diamondbacks con jonrón de Reyes

El jugador de los Padres de San Diego Franmil Reyes, a la derecha, celebra con su compañero Eric Hosmer, a la izquierda, tras pegar un jonrón de dos carreras durante el sexto inning de su juego de béisbol contra los Diamondbacks de Arizona, el lunes 20 de mayo de 2019, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Franmil Reyes pegó un jonrón de dos carreras en el sexto para impulsar al novato Chris Paddack y los Padres de San Diego ganaron 2-1 el lunes a los Diamondbacks de Arizona.

Los Padres cortaron una racha de tres derrotas que les había dejado un juego por debajo de .500 por primera vez esta temporada.

Luke Weaver (3-3) había superado a Paddack (4-2) y consiguió los dos primeros outs del sexto antes de admitir un sencillo de Greg García con dos outs a la derecha y el jonrón de Reyes al centro, su 15to.

Paddack admitió una carrera y cinco hits en seis innings, ponchó a siete y dio un pasaporte para llevarse la victoria. Weaver cargó con la derrota tras admitir dos carreras y cuatros en seis innings. También ponchó a siete y no dio boletos.

Kirby Yates lanzó en el noveno para firmar su 18vo salvamento.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2. El venezolano David Peralta de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Manuel Margot de 1-1.