Los mejores proyectores para ver pelis y series al aire libre este verano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Los mejores proyectores para ver pelis y series al aire libre este verano. Foto: Getty Images.
Los mejores proyectores para ver pelis y series al aire libre este verano. Foto: Getty Images.

Si uno de tus planes favoritos del verano es disfrutar de una buena película al aire libre, pero no quieres o puedes acudir a un sala de verano, lo mejor que puedes hacer es montarte tu propio cine veraniego en casa. ¿Cómo? Pues con proyectores que reúnan las cualidades necesarias para disfrutar de una buena imagen en exteriores. Estas son las mejores.

En qué fijarse a la hora de elegir un proyector para exteriores

Estas son las prestaciones que debe tener tu equipo de proyección para garantizar un buen funcionamiento al aire libre:

  • Lúmenes (lux): el lumen es la unidad con la que se mide el brillo o potencia luminosa emitida por una fuente. Ya que estaremos en exterior y no podemos por tanto asegurar una oscuridad total, es primordial que el proyector cuente con una alta cantidad de lúmenes.

  • Tamaño de pantalla: imaginamos que querrás ver algo en gran pantalla (si no, casi que lo ves en la tele del salón, ¿no?) y por ello, necesitarás que tu proyector sea capaz de proyectar una imagen grande.

  • Resolución: muy íntimamente relacionado con lo anterior. Cuando más grande quieras la pantalla, mayor resolución tendrás que tener para que la imagen se vea bien definida. Asegúrate al menos que sea Full HD.

Un proyector para ver películas o series al aire libre es una buena idea - Imagen: Amazon México
Un proyector para ver películas o series al aire libre es una buena idea - Imagen: Amazon México
  • Altavoces: esto no es indispensable, ya que siempre podrás hacer uso de unos auxiliares, pero si tiene un altavoz integrado (y además se oye bien, claro), será un aparato más que te ahorras para conectar y poner en el exterior.

  • Fácil transporte: de nuevo no es lo más primordial de la lista, pero si es cómodo de mover de un sitio a otro, mejor que mejor, ¿no?

Mejores proyectores de Amazon México

Una vez revisadas las cualidades más importantes en las que debes fijarte, pasemos a ver algunos de los modelos más interesantes para montar nuestro cine de verano:

Yoton Y7

Un proyector muy completo en prestaciones - Imagen: Amazon México
Un proyector muy completo en prestaciones - Imagen: Amazon México

Este proyector ofrece resolución nativa a 1080p, 9.000 lúmenes de brillo y capacidad para proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas. Es además compatible con tu smartphone (Android o iPhone) para así ver la imagen que tengas en tu celular, y hasta con el Fire TV Stick de Amazon, montándote una auténtica Smart TV donde quieras. Cuenta con entradas HDMI, USB y AV, dispone de Wi-Fi, y no se olvida de apostar por altavoces HiFi incorporados. Ahora tiene además descuentazo.

Hopvision JQ818A

Su gran brillo lo hace ideal para exteriores - Imagen: Amazon México
Su gran brillo lo hace ideal para exteriores - Imagen: Amazon México

Otro modelo que merece mucho la pena es este de Hopvision por su genial relación calidad/precio. Con resolución nativa a 1080p, ofrece 9,500 lúmenes, una lámpara LED con hasta 150,000 horas de vida, el proyector es perfecto para tener tanto dentro de casa como al aire libre, ofreciendo compatibilidad con múltiples fuentes para compartir imágenes (laptop, celular, USB... incluidos sticks inteligentes). Y ojo al tamaño de pantalla, ya que puede alcanzar las 350 pulgadas.

Salange Q3W

El asa de este modelo te permite transportarlo con facilidad - Imagen: Amazon México
El asa de este modelo te permite transportarlo con facilidad - Imagen: Amazon México

Este proyecto tiene incluso un asa para que lo transportes más cómodamente, siendo por tanto ideal para mover de una lado a otro. Cuenta con 8,500 lux, soporte para imagen Full HD (1080p) y no se olvida de integrar altavoz Hi-Fi y Bluetooth así como de ofrecer la posibilidad de que le conectemos todo tipo de gadgets, desde tu consola a un TV Stick pasando por un laptop o smartphone. De diseño moderno y atractivo, alcanza un tamaño de pantalla de hasta 220 pulgadas y tiene ahora descuento. Aprovecha.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Ovnis en Tijuana y San Diego desatan dudas y ya nadie cree la versión oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.