Los juegos de Facebook Messenger estarán disponibles en México

Ivan Del Muro
1 / 2

Los juegos de Facebook Messenger estarán disponibles en México

Los juegos de Facebook Messenger estarán disponibles en México

Facebook anunció hoy que los juegos de Messenger llegarán a todos los usuarios de su aplicación, que actualmente superan 1.2 mil millones de personas al mes. La plataforma conocida como Instant Games, incluye títulos como Galaga y Pac-Man, pero esto es algo que Facebook también quiere revitalizar y comenzará a incluir juegos más complejos y características más avanzadas, como tablas de posiciones y torneos, dentro de la plataforma.

Entre los primeros juegos que recibirán estas funciones están Words With Friends, de Zynga, y EverWing, que ya tiene bots de juego. Además, la librería de títulos fue expandida hoy de aproximadamente 17 títulos a más de 50. Cabe señalar que Zynga está adoptando esta tecnología, incluyendo la opción de juego por turnos, para tratar de recuperar relevancia en el mercado móvil, después del gazapo que fue su intento por salir de Facebook e incursionar directamente en móviles.

Y esta es sólo una de las tantas nuevas funciones que Facebook ha introducido a Messenger recientemente, tanto así que hay muchos usuarios alegando que la plataforma está demasiado atiborrada de funciones como para seguir siendo útil, por lo que varios aseguran estar migrando a la versión Lite de Messenger. Las nuevas características y juegos estarán disponibles para dispositivos iOS y Android en los próximos días, conforme Facebook logra hacer el roll out de su actualización.

Noticias Relacionadas