Los internautas no pueden creer que una abuela le comprara estos globos a su nieta

Esta abuela se presentó en la fiesta de cumpleaños su nieta con un ramo de globos chocante. (Foto: Twitter/Arihrih)

Los cumpleaños suelen estar llenos de sorpresas, unas buenas, otras malas y algunas incluso inoportunas. Sin embargo, no es usual que las sorpresas inconvenientes lleguen de mano de las abuelas. Aún así, el regalo de la abuela de Izabella Rivera por su vigésimo segundo cumpleaños fue el más llamativo de la noche.

En una foto que tuiteó Ariana, la hermana de la cumpleañera, puede verse a su abuela sosteniendo un ramo de globos que gentilmente le llevó a su nieta, sin darse cuenta de que los mensajes que tenían escrito eran, como mínimo, bastante inapropiados.

“Mi abuela, quien no habla inglés, apareció con unos globos de cumpleaños para mi hermana”, tuiteó Ariana, dejando que los mensajes escritos en los globos hablaran por sí mismos.

Ariana le reveló a Yahoo Vida y Estilo que su abuela es de México, por lo que la confusión se debió a la barrera idiomática. Más tarde, la familia supo que la abuela había recibido los globos como regalo de broma durante un intercambio del elefante blanco, entonces ataron los cabos sueltos y se dieron cuenta de que había asumido que los globos tenían escrito “Feliz cumpleaños”, “¡A celebrarlo!” o algo similar. Afortunadamente, la familia y los amigos que estaban presentes en la fiesta asumieron lo ocurrido con gran sentido del humor, al igual que la abuela.

“Al inicio, nos sorprendió leer lo que estaba impreso en los globos, pero inmediatamente nos morimos de la risa”, comentó Ariana. “Al ver que todo el mundo se reía, nuestra reacción sorprendió a mi abuela. Cuando le explicamos lo que decían los globos, se sintió muy avergonzada y se disculpó con mi hermana, pero no fue necesario porque a mi hermana le gustaron”.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los globos fueron el plato fuerte de la noche y que la abuela de Rivera es grandiosa.

Kerry Justich