Anuncios

Los hijos de Luis Miguel son fans de Aracely Arámbula

Los hijos de Luis Miguel, Miguel y Daniel, son los fans número uno de su mami, y no se pierden ni un capítulo de la telenovela “La Patrona” que se está trasmitiendo en México por GalaTV..

Aracely subió a su cuenta de Instagram estas dos fotografías y escribió: “Mis amores dicen #MiraMamiii #ViendoLaPatrona”.

Aracely Arámbula muy pronto regresará a las pantallas en Estados Unidos con la nueva telenovela en Telemundo “Doña Bárbara”… lo cual desató controversia cuando fue anunciada porque de inmediato comenzaron las comparaciones con Edith Gonzalez, quien la hizo en el 2008, y hasta la hija del Puma, Génesis Rodríguez, quien también participó en el melodrama hace siete años, mostró su ‘descontento’ al decir que era muy pronto para una nueva versión.

Lo cual fue reenviado por la misma Edith… a lo que Aracely respondió: “Vi tu RT es una decisión de Televisora tu la hiciste maravillosamente bien TQ te Admiro y te respeto”.

¡Ah caray!

Lo que no sabemos si esta “Doña Bárbara” es la misma basada en la novela de Rómulo Gallegos… ya que cuando hizo “Los miserables” dijeron que se basaría en la obra de Víctor Hugo y hasta Aracely se tomó una foto con el poster de la película del 2012… y aquello no tenía nada que ver una cosa con la otra.

Y volviendo a los niño Miguelito y Daniel… es lindo ver que admiran a su mamá porque ella ha tenido que luchar mucho para darle todo… ¿escuchará las canciones de papá?… ¡quién sabe!.