Los duques de Sussex se han instalado en Los Ángeles

Los duques de Sussex

Los duques de Sussex han vuelto a mudarse: tras dos años en Reino Unido, donde establecieron inicialmente su hogar después de anunciar su compromiso matrimonial, y una breve estancia en la Isla de Vancouver para aclimatarse a su nueva vida fuera del seno de la monarquía británica, la pareja se ha instalado ahora en Los Ángeles.

Hasta el momento su traslado había pasado relativamente desapercibido porque apenas han salido a la calle, según ha podido saber la revista People. El príncipe Enrique y Meghan Markle se han refugiado junto a su pequeño Archie en una exclusiva propiedad, alejada de miradas indiscretas, y están tratando de reducir al mínimo el contacto con el exterior para correr los menos riesgos posibles ante la actual crisis del coronavirus.

Su decisión de cambiar Canadá por Estados Unidos no supone realmente una sorpresa, ya que desde hace meses se venía rumoreando que habían empezado a buscar discretamente su próxima vivienda en la ciudad donde creció la duquesa.

En su caso, este traslado le permitirá ver más a menudo a su madre, Doria, que continúa residiendo en Los Ángeles. Además, también facilitaría los supuestos planes de Meghan de retomar su carrera interpretativa, comenzando por un proyecto de la mano de Disney. Los estudios han confirmado este jueves lo que era un secreto a voces: que ella se ha encargado de narrar una nueva película titulada 'Elefante' que se estrenará el próximo 3 de abril en la plataforma de streaming Disney+.