Los Clooney, los Beckham y Oprah, entre los invitados a la boda real británica

WINDSOR, Inglaterra (Reuters) - Oprah Winfrey, Serena Williams, Elton John, los Beckham y los Clooney se encontraban entre los famosos que llegaron el sábado a la boda del príncipe Enrique con Meghan Markle, un enlace al que están invitados numerosos grandes nombres del mundo del espectáculo y el deporte.

Enrique ("Harry" en inglés), de 33 años, se casará con la actriz estadounidense, de 36 años, frente a 600 invitados en la capilla de San Jorge en Windsor, en una ceremonia que será vista por millones en todo el mundo.

El actor George Clooney estuvo entre las primeras celebridades importantes en llegar, acompañado por su abogada, la esposa Amal, quien vestía un vestido amarillo mostaza y un sombrero.

La estrella del fútbol David Beckham llegó poco después, con su esposa Victoria, excantante de las Spice Girls y ahora exitosa diseñadora de moda, con un vestido largo elegante y oscuro.

Vestida de rosa pálido y con gafas de sol, Winfrey añadió un toque de glamour hollywoodense a la capilla. La presentadora y magnate de los medios de comunicación estadounidense charlaba con el actor británico Idris Elba antes de la misa.

Elton John, que cantó en el funeral de la princesa Diana, también asistió, al igual que la campeona de tenis Serena Williams, quien publicó en Instagram una foto preparándose para la boda.

Markle fue una de las protagonistas de la serie de televisión "Suits" y se pudo ver a algunos de sus compañeros de reparto llegando a la capilla. La actriz Priyanka Chopra y el presentador de televisión James Corden también fueron vistos antes de la ceremonia.