Anuncios

Los buenos genes de Jada Pinkett-Smith

Madre e hija luciendo fabulosas. Getty

Quien lo hereda, no lo hurta. Jada Pinkett-Smith asistió a una gala en Beverly Hills junto a su madre Adrienne Banfield-Jones y la verdad es que ambas podrían ser confundidas como hermanas. La señora de 62 años exhibe una gran figura y su rostro se ve impecable.

La señora no parecía querer quitar atención de su hija. Getty

En el departamento de la moda, la progenitora de Pinkett-Smith le ganó a su hija en esta salida. La señora lució un ceñido vestido negro de corte clásico que destacó su esbeltez, combinada con unos tacones de brillo plateados. Nada espectacular, pero muy favorecedor.

Jada se ha vestido mejor para otras ocasiones. Getty

Por su parte, la actriz de 44 años lució un extraño vestido negro hasta la rodilla con una cascada fruncida al centro que no resultó nada halagador a su tonificada figura. Sus sandalias al estilo gladiador con brillo, también chocaron con el elaborado diseño.

Lo que sea que hace esta señora para mantenerse así en sus 60, lo debe compartir. Facebook

En 2014 Jada compartió una foto de Banfield-Jones en bikini a través de Facebook y realmente se destaca el parecido entre ambas. “Quiero ser como ella cuando crezca”, escribió la esposa de Will Smith, quien en realidad exhibe un cuerpazo como su mamá desde ya.

En el departamento de la tonificación, Jada no tiene nada que envidiarle a su mamá. Twitter

¿Crees que hay un parecido entre Jada y su progenitora?