Anuncios

Loreto Peralta alista la llegada de la primavera

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Loreto Peralta ha demostrado que recibirá la primavera con sus prendas favoritas: los minivestidos. En esta oportunidad, la actriz lució uno de color negro, ajustado a su figura y con breteles finos. Miles de fans se hicieron presentes en sus imágenes publicadas, para dejarle mensajes de cariño y de halagos por su look.

A través de una secuencia de fotografías colgadas en dicha red social, la histriónica desplegó toda su hermosura en un juego de luces y contraluces, donde lució su cabello lacio suelto, apoyada en una ventana con rejas negras y una maceta con una planta de hojas en forma de cinta.

Son más de 3.3 millones de personas las que siguen a la protagonista de "No se aceptan devoluciones" en Instagram. Pero en esta oportunidad, más de 338 mil fueron los que dieron "Me gusta" a su look de minivestido. Además, más de 500 internautas pasaron a dejarle un comentario.

Mientras que algunos hicieron alusión a la geolocalización de la fotografía, con comentarios como "Antigua Guatemala", "Espero la hayas pasado increíble en mi Guatebella", "Antigua Guatemala, un bello lugar" y "Eso es aquí, en Antigua Guatemala"; otros resaltaron su belleza con mensajes de elogio.

"Que diosa es esta mujer, caramba", "Divina", "Wow, luces increíble", "Niña guapa", "Que guapa estás", "Bonito cambio de peinado", "Siempre guapísima" y "Bendecida por Afrodita", fueron algunos mensajes halagadores que le dejaron a la joven de 18 años, que saltó a la fama cuando era solo una niña y tenía nueve años.