Lorenzo Méndez se defiende ante las acusaciones de mala paga en su contra
A través de redes sociales, Lorenzo Méndez se defendió de las acusaciones de no pagar a la banda El Rancho por acompañarlo en sus presentaciones.
En este drama lo que menos importa a los actores es el estado de Guerrero, sino quién gane al final, porque eso marcará un antes y un después y el que pierda lo va a lamentar. Y mucho.
Nueva York, 15 abr (EFE News).- El consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, ha asegurado que "probablemente" sea necesaria una tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 dentro de los doce meses después de haber sido completamente vacunado, para que la inmunización sea completa.
El domingo presenciamos una escena ya conocida cuando el senador republicano por Dakota del Sur, John Thune, quiso evitar dar una respuesta directa sobre el comportamiento corrosivo del expresidente Donald Trump.Trump habia llamado "tonto" al lider de la minoria, el senador Mitch McConnell, y empleo una frase malsonante para subrayarlo mientras hablaba con cientos de donantes del Comite Nacional Republicano (CNR) el sabado en la noche.
El exoficial de policía acusado ha permanecido en silencio durante gran parte del juicio.
La Habana, 15 abr (EFE).- El Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal) comenzará este viernes su VIII Congreso que se espera impulse una renovación generacional y acelere definitivamente las reformas iniciadas hace una década, en plena crisis económica agravada por la pandemia de la covid-19 y el embargo de Estados Unidos.
Crisis, hiperinflación, caída del poder adquisitivo, sanciones económicas... Venezuela, que ha visto huir a cinco millones de sus 30 millones de habitantes, se encuentra en un abismo del que le cuesta salir.
Las preguntas que todos nos hacemos sobre los efectos secundarios que se presentarán tras aplicarnos alguna vacuna contra convid-19
Por experiencia sabemos que a estas alturas lo único que importa es no dar el brazo a torcer. Aunque esto resulte eterno.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de la Ciudad de México, detuvieron la noche de ayer a Omar "N", alias " El Pollo", presunto integrante de la Unión Tepito y a quien se le relaciona con el homicidio de los dos niños mazahuas registrado en octubre pasado, cuyos cadáveres fueron encontrados desmembrado en tambos de plástico. La captura se dio luego de que Omar "N", aparentemente disparó contra dos ...
La medida incluye la destitución de funcionarios y prohibiciones a entidades en represalia a la injerencia electoral; el Kremlin respondió que las consecuencias serán inevitables
ZÚRICH, 15 abr (Reuters) - El director de la Organización Mundial de la Salud en Europa, Hans Kluge, dijo el jueves que Dinamarca está examinando las opciones posibles para compartir las vacunas de AstraZeneca con los países más pobres, después de haber suspendido el consumo de las dosis debido a la preocupación por los casos de trombos. (Información de John Miller; editado por Hugh Lawson; traducido por Flora Gómez en la redacción de Gdansk).
EE.UU., Emiratos Árabes Unidos y naciones de Europa del Este son algunas de las elegidas, y hay otras que podrían sumarse, como Cuba y Barbados
Ciudad de México, 15 abr (EFE News).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, miente o da datos inexactos 80 veces de media en cada una de sus conferencias matutinas, según el informe "El valor de la verdad. A un tercio del sexenio" de la organización Signos Vitales El Pulso de México.
ESTADOS UNIDOS anunció este jueves sanciones financieras contra Rusia y la expulsión de 10 diplomáticos rusos, lo anterior es una respuesta a los ciberataques y una injerencia en las elecciones presidenciales de 2020 atribuidos a Moscú. El presidente estadounidense Joe Biden firmó una orden ejecutiva que permitirá volver a castigar a Rusia, con “consecuencias estratégicas y […]
ZÚRICH, 15 abr (Reuters) - La Organización Mundial de la Salud probablemente publicará una actualización a fines de abril o durante mayo sobre las vacunas de Sinopharm y Sinovac contra el COVID-19 que ahora evalúa para su inclusión en la lista de uso de emergencia, dijo el jueves un funcionario de la región europea de la entidad. "Estamos en contacto con ellos para revisar los expedientes que han presentado los fabricantes de vacunas", sostuvo el experto en vacunación de la OMS-Europa Siddhartha Datta en una rueda de prensa virtual.
Alberto Fernández anunció que, desde el lunes, los colegios del AMBA se cerrarán por 15 días; hubo un “ruidazo” en distintos barrios porteños en contra de la medida
La Fundación Libertad de Expresión + Democracia (LED) se expresó en contra del proceso que inició el organismo estatal sobre el canal América TV y la periodista luego de que difundiera información sobre irregularidades con hisopados
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- El regidor de Tasquillo, Marcos González Trejo, fue exhibido en un video en el que se observa golpeando a su pareja. Video: Agencia EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Los nombres de Enrique Guzmán y Angélica María siempre han estado relacionados, ya que no sólo fueron los ídolos juveniles de los años 60, sino también una gran amistad los ha unido desde entonces, por eso fue inevitable que el escándalo que ahora envuelve al intérprete tocara a la llamada novia de México. "Yo lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso", dijo Angélica María, ...
WASHINGTON/MOSCÚ, 15 abr (Reuters) - Estados Unidos impuso varias sanciones a Rusia, que incluyen restricciones para su mercado de deuda soberana, para castigarla por la supuesta interferencia en las elecciones presidenciales de 2020, el ataque de piratas informáticos, el acoso a Ucrania y otros actos "maliciosos". El gobierno de Estados Unidos puso en la lista negra a empresas rusas, expulsó diplomáticos y prohibió a los bancos estadounidenses que compren bonos del banco central, el fondo soberano del país y el Ministerio de Finanzas.