Lorenzo Lamas habla del romance entre su hija y Leonardo DiCaprio

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Leonardo DiCaprio, quien supuestamente estaba saliendo con la modelo Gigi Hadid, sorprendió al ser captado hace unas semanas con la guapa Victoria Lamas y la curiosidad inmediatamente creció.

Como es usual, el actor de "Titanic" no ha hecho referencia a los rumores sobre su vida sentimental; sin embargo, el actor Lorenzo Lamas, papá de Victoria, opinó sobre la posible relación de su hija.

En entrevista con "The New York Post", el actor protagonista de la serie "Falcon Crest" dijo: "Creo que se conocieron el mes pasado. No estoy seguro de en qué circunstancias, pero sé que a ella le gusta mucho".

Lorenzo Lamas, de 64 años, agregó: "Ella está embelesada, le he dicho que trate la relación como unas vacaciones, que lo disfrute mientras dure. Si dura más que unas vacaciones, genial, pero si no, que cuide su corazón porque es muy joven".

Leonardo DiCaprio, de 48 años, y Victoria Lamas, de 23, fueron vistos saliendo de un restaurante exclusivo llamado The Birds Street Club en California, aunque de acuerdo a lo revelado por su papá, solamente son amigos.

"He hablado porque pienso que esto es algo positivo, pero ella no opina lo mismo. Son amigos, no tienen una relación seria. Y solo quiero ser claro, a ella le gusta, claro, pero no salen juntos".

Además de Victoria, el actor estadounidense Lorenzo Lamas es papá de Alexandra, de 24 años, e Isabella, de 21. Actualmente está comprometido con la modelo Kenna Scott.

Mientras que Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone a mediado del 2022, posteriormente se le relacionó con Gigi Hadid. Por su vida han desfilado hermosas mujeres, la mayoría menos de 25 años.