Lorenzo Díaz, hijo de la recordada Concha García Campoy, celebra su romántica boda en Ibiza

·3  min de lectura

Lorenzo Díaz, hijo de la recordada Concha García Campoy, ya es un hombre casado. El periodista y su novia Paloma de la Hoz se han dado el "sí, quiero" en un romántica boda celebrada en la localidad ibicenca de Jesús. Un enlace al que acudían familiares y amigos de la pareja y donde el novio tenía seguro muy presente el recuerdo de su madre, tristemente fallecida en 2013 a causa de una leucemia. Aunque nació en Terrassa, la reconocida comunicadora guardaba un fuerte vínculo con la isla balear, donde se crió y dio sus primeros pasos profesionales. Además, era frecuente verla allí en períodos vacacionales rodeada de los suyos. En la gran cita de este sábado, la novia lucía preciosa de blanco y entraba a la Iglesia de Nuestra Señora de Jesús del brazo del padrino. Tras la ceremonia religiosa, veíamos a los protagonistas muy acaramelados y regalándose continuos gestos de cariño. Después, el ya matrimonio se desplazaba a los jardines frente a las salinas del hotel Grand Palladium Palace en la Playa d'en Bossa, donde tenía lugar el banquete al que asistían unos doscientos invitados.

El look de novia desmontable de Paloma de la Hoz con capota de seda y aberturas

VER GALERÍA

boda-lorenzo5
boda-lorenzo5

VER GALERÍA

boda-lorenzo3
boda-lorenzo3

VER GALERÍA

boda-lorenzo4
boda-lorenzo4

Entre los asistentes a la boda, veíamos al reputado productor cinematográfico Andrés Vicente Gómez, quien fuera pareja de Concha García Campoy hasta el fallecimiento de la periodista. También se encontraba Berta Díaz, la hermana de Lorenzo que lucía un bonito vestido rosa palo y se mostraba emocionada en este gran día. Por su parte, los enamorados han dado este paso tan importante tras comprometerse el pasado marzo, cuando ella anunciaba la noticia mostrando el precioso anillo que le había regalado su chico. "De todos los momentos vividos este año, sin duda, me quedo con este", decía sobre ese instante único en el que su media naranja le había pedido matrimonio. Poco después volvían a vivir una escena inolvidable cuando acudían juntos a la boda de unos amigos, donde la novia hacía entrega de su ramo a Paloma y la dejaba tan ilusionada como sorprendida. Hace unas semanas, la también comunicadora quedaba con sus íntimas en la playa para disfrutar de una despedida de soltera inolvidable, tal y como ella misma reflejaba: "Qué agradecida me siento de teneros... ¡No os merezco!", le decía a su círculo más cercano tras compartir un fin de semana "exprimido al cien por cien", apostillaba.

Los hijos de Concha García Campoy homenajean a su madre en el aniversario de su muerte

VER GALERÍA

boda-lorenzo-diaz-2
boda-lorenzo-diaz-2

VER GALERÍA

boda-lorenzo-diaz
boda-lorenzo-diaz

En el terreno laboral, Lorenzo Díaz ha seguido los pasos de su madre y trabaja como redactor en Informativos Telecinco desde sus inicios profesionales. Por su parte, a Paloma le gusta mucho hacer deporte y se dedica al marketing de moda. Es cofundadora de Mondo Market, plataforma que potencia marcas de moda españolas y asequibles para hombres y mujeres, y triunfa con el podcast Charlando sobre moda. En su tiempo libre, la pareja suele escaparse al campo y viajar por el mundo, si bien su ciudad favorita está en Italia y no es otra que la majestuosa Florencia. Concha García Campoy murió hace casi una década a los 54 años y su adiós fue un golpe muy duro para toda la familia. Lorenzo y Berta, los dos hijos que la reconocida presentadora tuvo durante su matrimonio con Lorenzo Díaz, quedaron desolados. "A veces se me hace todo cuesta arriba sin ti. Qué error hacernos creer que siempre podemos con todo. Qué hartura de aparentar y de fingir", expresaba el joven con estas palabras tan conmovedoras tras la pérdida de su progenitora.

Lorenzo Díaz, hijo de Concha García Campoy: 'Mi madre era un pilar y no es fácil rehacerte'

VER GALERÍA

boda-lorenzo2
boda-lorenzo2

VER GALERÍA

boda-lorenzo1
boda-lorenzo1
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.