Lorenzo Córdova viaja a Indiana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, participará este lunes en el panel "¿Anclas de estabilidad? El papel de las autoridades electorales en la promoción de la gobernanza democrática", que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad de Notre Dame, Indiana, Estados Unidos.

El INE aclaró que los gastos de traslado y hospedaje correspondientes a este viaje corrieron a cargo de la Universidad de Notre Dame, organizadora del evento, que tiene como objetivo llevar a cabo una discusión informada sobre las amenazas a la democracia y los logros en la política contemporánea en las Américas.

El panel comenzará con una conferencia de Córdova Vianello, y participarán también Julio Juárez Gámiz, profesor del Centro de Investigaciones Interdisciplinaria en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Abby Córdova, profesora asociada de asuntos globales en la Keough School of Global Affairs, y Aníbal Pérez-Liñán, profesor de Ciencias Políticas y Asuntos Globales en la Universidad de Notre Dame.

La sesión se realizará en el Auditorio del Centro Hesburgh de la Universidad de Notre Dame y de acuerdo con el programa, habrá espacio para una sección de preguntas y respuestas con la audiencia presente en el recinto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.