Lorena Ochoa ayudará a dotar agua limpia en Zambia

México, 28 Abr (Notimex).- La mexicana Lorena Ochoa, exnúmero uno del mundo, participará el 1 de mayo en un video chat de preguntas y respuestas, en un programa de recaudación de fondos para Golf Fore Africa, que preside Betsy King.

Ese video chat tendrá una duración de una hora y estará abierto para todo el público, el cual conocerá cómo las participantes pasan esta cuarentena en casa a causa de la pandemia mundial de COVID-19.

También participarán Juli Inkster, ganadora de siete torneos mayores entre sus 40 victorias en la LPGA Tour; Angela Stanford, Katherine Kirk, Amy Olson, Azahara Muñoz y Kendall Dye, quienes están activas.

Betzy King, de 64 años de edad y ganadora de seis torneos mayores entre sus 34 victorias en la LPGA Tour, preside la organización benéfica Golf Fore Africa y se dio a la tarea de reunir estos corazones dispuestos a ayudar.

King tiene la meta de recaudar 10 millones de dólares en cinco años, con la finalidad de obras que doten de agua limpia a 200 mil personas en Zambia, incluso ella aportó 1.3 millones de billetes verdes a ese fondo.

A causa de la pandemia mundial del COVID-19 han disminuido las aportaciones a este fondo y por ello Betzy King lo reactiva con este programa de entrevistas, porque ahora con esta enfermedad respiratoria se hace más necesaria el agua para los habitantes más necesitados en Zambia.

-Fin de nota-

NTX/