Lorena Herrera llega a ciegas pero con sazón a MasterChef

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Lorena Herrera ya está dentro de la nueva temporada de "MasterChef celebrity 2022", pero dice que no sabe cómo es el programa, cómo está estructurado, las dinámicas, ni qué tipo de retos existen, ya que nunca ha visto un capítulo del reality de cocina.

Con todo, la actriz y cantante mexicana considera que será una fuerte rival por el aval de sus examores y colegas, que le han dicho que cocina bin, por lo que cree que puede defenderse bien en el terreno culinario.

Incluso, el cantante Alan Ibarra, exintegrante de Magneto, cuenta que cuando ambos estuvieron en la casa de "Big brother" ella cocinaba a los demás y que sus guisos quedaban ricos.

Esta sería la primera vez que Lorena muestra sus dotes: "No cocino para nadie, más que para mis parejas", reitera.

Aun cuando no ha visto una transmisión completa de "MasterChef", cuenta que hace tiempo había escuchado que una versión adaptada con celebridades llegaría a México, por lo que soñaba con ser parte de programa.

"No he podido ni siquiera ver un capítulo completo de 'MasterChef', espero verlo porque necesito saber cómo es", confiesa la actriz y cantante.

A la también modelo disfruta esta faceta, por lo que cree que para ella esto será más que suficiente para destacar en los nuevos episodios del reality, que se transmitirán por Azteca Uno a partir del 21 de agosto.

Dice que buscará ser la ganadora del millón de pesos, enfrentando a otras figuras destacadas del mundo del espectáculo e internet como Margarita "La diosa de la cumbia", Ernesto D’Alessio, Alejandra Ávalos, Francisco Gattorno, Julio Camejo, Carmen Campuzano; así como el productor musical Arturo López Gavito y el youtuber Ricardo Peralta, entre otros.

El año pasado cuando se realizó la primera emisión de "MasterChef Celebrity México", ella era parte de otro reality de repostería ("El gran pastelero Bake off Celebrity México") y no le dieron oportunidad de estar en los dos.

Pide paz

La actriz piensa que lo más importante es que todos aporten cosas positivas para no llenar de caos o negatividad al mundo.

"Hay tantas guerras, conflictos, gente muriéndose de Covid, cáncer, pobreza, mujeres muertas, como para que todavía la gente vaya, ensucie y envenene al mundo con negatividad".

Lorena, quien fue conductora del reality "La más draga", recientemente lanzó su sencillo "Con nadie más" y desea que las personas se sigan cuidando por la pandemia.

"Han aumentado los contagios. No entiendo por qué nos seguimos saludando, deberíamos evitar el saludo de beso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.