Lorena Graniewickz, feliz del mensaje que dio la Britny

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- La "Britny" no era una mujer que aceptaba lo ordenado por sus padres o por su hermano, sino una mujer que tomaba sus propias decisiones, incluso si estas iban en contra de su familia, por muy queridos que fueran.

Este fue uno de los personajes que se crearon para la nueva versión de "Los Ricos también lloran", protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli.

"Quería compartir el que las chavas y chavos de ahorita puedan hacerse esas preguntas, de qué quieren, cuáles son sus gustos, qué quieren estudiar, conquistar, ver para dentro, encontrar quiénes son, y no es rebeldía sino autoconocimiento y guiar tu timón por donde tú quieres ir con todos tus argumentos", dijo la actriz Lorena Graniewickz a EL UNIVERSAL.

Al principio de la historia, "Britny" está comprometida. Vive en un contexto económico bastante complicado y su mejor amiga es Mariana (Claudia Martín). Por cosas del destino, "Britny" conoce al hijo de Daniela Hinojosa (Alejandra Barros), Santiago (Diego Klein), quien es un joven con dinero pero que no se siente completo en su contexto. Ambos se enamoran pero la familia de "Britny", especialmente su hermano, se oponen rotunda y hasta violentamente a que ella pueda tener una relación con una persona con dinero, pero ella siempre defendió sus propias decisiones.

"Para mí siempre fue muy gratificante recibir mensajes de 'claro tienes razón' y 'yo no quiero hacer lo que dice mi mamá pero es mi mamá', hay que ver para adentro con toda la congruencia que se pueda", comentó Lorena.

En el antepenúltimo capítulo, "Britny" tiene una conversación con su hermano, que está en prisión, en la que ella le reitera que él tiene que trabajar en ese problema de no aceptar que ella tenga una relación con una persona con dinero, pero al mismo tiempo le dice que lo ayudará a salir de la cárcel.

En la vida real, Lorena contó a este medio que ella nunca vivió lo que su personaje en el sentido de imponer su voluntad a la de ella.

"Soy muy bendecida de tener los papás que tengo porque siempre respetaron mis gustos e ideología, cuando le dije que quería ser actriz y les dije que quería hacerlo con respeto me apoyaron".

"Los ricos también lloran" terminará este viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas, para dar inicio el próximo lunes a la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.