Lorena Gómez cuenta qué es lo que más va a echar de menos cuando sea madre

El momento más deseado por Lorena Gómez está a punto de llegar. Quedan poco más de cuatro semanas para que se convierta en madre por primera vez al lado de René Ramos. La artista ha vivido con gran entusiasmo cada una de las etapas de este embarazo y está disfrutando al máximo de todas las sensaciones que le producen estar creando vida. Ahora que está en la recta final y en solo unos días tendrá a su niño en brazos, no solo piensa en ese mágico instante, sino también en cómo se sentirá luego y en lo que extrañará de estos nueve inolvidables meses. "Me temo que voy a echar de menos esta barrigota, al igual que los antojos de pepinillos en vinagre, aceitunas, melón y leche condensada con fresas", ha comentado.

VER GALERÍA

Lorena Gómez en la recta final del embarazo
Lorena Gómez en la recta final del embarazo

A pesar de que la última etapa ha coincidido con el confinamento y no puede salir a comprar, Lorena ha podido preparar todo para la llegada de su bebé. Tiene ya en casa el carrito con el que podrá dar largos paseos, la sillita para el coche, juguetes, ropita... Además, María Piedad, la madre de la ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo está aprovechando estos días en casa para ampliar el armario de su nieto con prendas hechas a mano como una chaquetita blanca y azul con unos originales botones de ovejas de la que la artista ha presumido orgullosa. "Qué haríamos sin las abuelas, mi hijo va a tener la mejor del mundo. Te amo tanto, mamá... Solo con ver tu cara y tu sonrisa haciéndola, a mí se me llena el alma", ha dicho.

VER GALERÍA

Lorena Gómez preparando la llegada de su hijo
Lorena Gómez preparando la llegada de su hijo

VER GALERÍA

La chaqueta que ha hecho la madre de Lorena Gómez
La chaqueta que ha hecho la madre de Lorena Gómez

Cuando se quedó embarazada, Lorena deseaba que su barriguita creciera para poder sumarse a la moda del body painting. Y aunque el aislamiento recomendado por las autoridades sanitarias le impide salir de su domicilio, una de sus amigas lo ha hecho posible. Gracias a la tecnología, le ha hecho el dibujo en una foto. "Mi ilusión hubiera sido que me la pintaras en persona y así poder darte un abrazo. Por las circunstancias no ha podido ser, pero has hecho magia desde tu casa amiga. Muchas gracias, eres una artista", ha dicho. Además, la ilustración -un bebé con un micrófono escuchando música- es una idea que surgió de su madre, quien parece imaginar a su nieto como un auténtico artista.

VER GALERÍA

Lorena Gómez con un dibujo en su barriguita
Lorena Gómez con un dibujo en su barriguita

Lorena Gómez recarga energía para encarar con optimismo el final de su embarazo

Lorena Gómez le dedica una canción al bebé que espera

Lorena Gómez ya se pregunta ilusionada: '¿A quién se parecerá nuestro bebé?'

Lorena ha adelantado que seguirá la tradición que marca que para cortar las uñitas por primera vez a tu bebé, tienes que pedírselo a alguien con el don de la música y esta persona se las tiene que cortar detrás de una puerta. Para este cometido tiene claro que confiará en su amiga Rosana tal y como avanzaba a HOLA.com. La intérprete de temas tan populares como A fuego lento o El talismán, será la madrina en este original ritual que han seguido ya otros rostros conocidos como Eva González o Pastora Soler.

Un amor marcado por la música

Fue hace poco más de un año cuando Lorena y René confirmaron su relación sentimental, un amor que viven con completa naturalidad aunque con discreción. Sin embargo, la cantante de Lérida, que va a cumplir 34 años este 12 de abril, ha contado que se conocen desde hace más tiempo. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", comentaba. Ahora están a punto de formar una familia a la que él aporta una hija, Daniela, nacida de una relación anterior. Curiosamente, su bebé se llevará pocas semanas con el que esperan sus tíos, Sergio Ramos y Pilar Rubio, que van a ser padres por cuarta vez.

Loading the player...

Lorena Gómez, a punto de ser madre, se hace un significativo dibujo en la tripa