Anuncios

Lorena Gómez celebra el primer mes de vida de su bebé: 'El tiempo vuela'

Lorena Gómez ha celebrado el primer mes de vida de su bebé con una bonita foto del pequeño durmiendo junto a su padre, René Ramos. "Feliz cumple mes, cariño mío. Gracias por llenar nuestras vidas de vida y por darme la fuerza que necesito día a día para seguir. ¡Te amo!. El tiempo vuela, mi suerte", ha escrito la cantante leridana. En pocos minutos la publicación ha acumulado numerosos 'likes' y comentarios. "Felicidades al rey de la casa", han dicho los seguidores de la ganadora de Operación Triunfo 2006. "Madre mía, ¿ya? Disfrútalo muchísimo, ya ves que el tiempo vuela", han publicado. "Lo mejor de tu vida a parte de la música llegó hace un mes, el tiempo pasa que no te enteras", han añadido.

VER GALERÍA

René Ramos con su hijo
René Ramos con su hijo

Lorena dio a luz al pequeño René el pasado 2 de mayo en un hospital de Sevilla. Tres días después, se fue con su bebé a casa y en declaraciones a HOLA.com comentó como se encontraba. "Ha ido todo fue fenomenal. René está guapísimo, es un niño muy sano y muy muy bueno", aseguró.

- Te contamos las claves de la recuperación postparto de Lorena Gómez

- Con mascarillas y guantes, Lorena Gómez y René Ramos acuden a una revisión de su bebé

El niño vino al mundo por parto natural con un peso de 3.440 Kg y la artista celebraba su llegada con este mensaje. "El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo! Gracias, VIDA. Te amo más que nunca, René", dijo. René Ramos, por su parte, comentó: "¡Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, Lorena ❤".

La historia de amor de Lorena Gómez y René Ramos

A pesar de que fue hace poco más de un año cuando Lorena y René confirmaron su relación sentimental, un amor que viven con completa naturalidad aunque con discreción, la cantante de Lérida ha contado que se conocen desde hace más tiempo. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", reveló el pasado mes de febrero en una charla virtual con sus fans. Más tarde añadió que el artista al ambos fueron a ver era Manuel Carrasco.

VER GALERÍA

René Ramos con su hijo
René Ramos con su hijo

Ahora, acaban de ampliar la familia. Para Lorena es su primer hijo mientras que para René el segundo, ya que tiene una niña, Daniela, nacida de una relación anterior. Curiosamente, el bebé de la pareja se llevará pocos meses con su primo, el hijo que esperan sus tíos, Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuyo nacimiento está previsto para verano.

Loading the player...

Este es el cantante que relaja al bebé de Lorena Gómez