Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

L’Oréal lanza una colección de maquillaje digital para utilizar online

La pandemia de Covid-19 ha potenciado de manera nunca antes vista la utilización de las videoconferencias, tanto como herramienta de trabajo como para las interacciones sociales y familiares.

Se han hecho muchos chistes acerca del tedio de tener que cambiar el pijama por ropa presentable aunque trabajemos desde casa por culpa de las reuniones virtuales. De momento, mal que nos pese, tenemos que vestirnos (al menos en la parte de arriba), pero lo que las mujeres ya se pueden ahorrar es el maquillaje gracias a la nueva herramienta que ha lanzado L’Oréal Paris.

Signature Faces es el nombre de este proyecto, ideado por L’Oréal en colaboración con la agencia Virtue, que ofrece a los usuarios toda una experiencia de maquillaje digital que va más allá de los filtros al uso.

Se trata de un complemento que proporciona diversos elementos de maquillaje virtual que se adaptan al movimiento de la cara y logran un efecto bastante realista. La herramienta se puede utilizar en cualquier servicio de videollamada, así como en redes como Snapchat o Instagram.

La nueva línea consta de diez filtros que se agrupan en tres colecciones: Voluming Capsules, Plump Shot y Fire Match. Todos ellos han sido diseñados por el maquillador Val Garland y los artistas 3D Ariel Lu y Sylvain Gaussens.

Los usuarios que deseen probar la herramienta pueden hacerlo de manera gratuita a través de las cuentas oficiales de L’Oréal Paris en Snapchat y en Instagram. También se pueden utilizar en Google Duo seleccionando el icono de la marca en la herramienta de filtros.

El espíritu de esta campaña, según afirma la marca, es abrazar nuestro nuevo estilo de vida digital y crear looks que solo pueden ser conseguidos online, proporcionando toda una nueva experiencia de maquillaje moderno. En palabras de Pascal Rotteveel, Director Creativo Ejecutivo para Europa Occidental de Virtue, se trataría de “aportar una brillante visión de futuro y mostrar el potencial de la expresión personal digital".

Imagen de la campaña
Imagen de la campaña

Más historias que te pueden interesar:

VIDEO | Descubre el maquillaje metálico