Anuncios

#LordPizza: le niegan pizza por no traer cubrebocas y golpea e insulta a trabajadores en México

Foto: Captura de video Twitter vía @RedLopezDiaz
Foto: Captura de video Twitter vía @RedLopezDiaz

En México llevamos más de seis meses con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19; con el regreso a la nueva normalidad, se pidió a los ciudadanos que usaran cubrebocas, sin embargo, hay quienes aún no aceptan esas reglas y cuando se les pide que lo hagan, se tornan violentos, como el caso del llamado #LordPizza.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve cómo un sujeto grita y golpea a un vendedor de Little Caesars. Según informó el periodista Javier López Díaz, los hechos ocurrieron en una sucursal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las imágenes muestran al sujeto gritando y jaloneando a un empleado, "¡Dame mi pizza! ¡¿Me la vas a dar sí o no p***".

Al parecer el agresor no iba solo porque a otros dos jóvenes les dice en repetidas ocasiones, "jálate esa madre", sin embargo, ellos tratan de disuadirlo. Pero Lord Pizza continúa agrediendo al trabajador e incluso lo arrincona entre las estanterías donde se guardan las pizzas.

La grabación aparentemente es realizada por una de las trabajadoras, quien solo grita, "¡Llévatelo!".

El agresor luego los amenaza a todos e incluso le dice a uno de sus acompañantes, "Chingue su madre tráete la pistola, güey". En un momento intenta dialogar e incluso pide su pizza "por favor", pero luego arremete, "Pen***, véndemela bien” y enseguida él mismo apunta que en un principio no se la quisieron vender por no traer cubrebocas.

#LordPizza luego explica para quién es el alimento, "¡Güey es para mis hijas! Baja a mis niñas del pinche carro güey. ¡Es para mis niñas! ¡A mí me vale ver** tu pizza!".

Al finalizar el video se ve cómo uno de los jóvenes que lo acompaña lo jalonea para que se retiren del sitio.

No es la primera vez que ocurre algo similar en un local de Little Caesars. En junio, una mujer agredió a los trabajadores de una sucursal en Naucalpan, Estado de México, igualmente porque no la quisieron atender ya que no usaba el cubrebocas.

En aquella ocasión la mujer también los amenazó con causarles daño, "¿Quieres ver cómo le hablo a mi madre y ahorita llegan y los rafaguean".

También debes ver:

"Sentí que me moría, hijo": desgarradoras palabras de madre de presunto ladrón a punto de ser linchado

VIDEO | Trabajador de CDMX le quita su mercancía a niño vendedor e ignora sus lágrimas

El extraño caso de la oficinista que cobró millones de pesos a la Presidencia de México... de AMLO

EN VIDEO: Ladies y Lords: pierden chamba por explotar y ser exhibidos en redes sociales