Anuncios

El look más sexi de Georgina Rodríguez: un transparente y brillante vestido de Alta Costura

La semana de Georgina Rodríguez ha hecho las delicias de los seguidores de su armario. Si el martes ocupaba su asiento en la primera fila del desfile de Alberta Ferretti -con un look lencero de alto riesgo con el que convenció a los expertos en moda- este miércoles, volvía a su antigua ciudad de residencia. La modelo sustituyó el front row por la fiesta de gala con motivo de la entrega de premios Sesderma en Madrid. Una ocasión en la que la maniquí aprovechó para brillar de manera literal. Y es que su elección para la noche fue un diseño de Ali Karoui lleno de brillantes, con escotazo y abertura en la falda, que bien podría ser perfectamente la versión de alta costura del vestido de Elsa en Frozen. Otra creación que la bailarina suma a su colección de vestidos de fiesta de ensueño.

VER GALERÍA

Georgina Rodriguez vestido Ali Karoui
Georgina Rodriguez vestido Ali Karoui

El vestido, de cuello halter, se ajustaba con forma de choker. Pero, para que resultara todavía más seductor, Georgina optó por un modelo con un profundo escote de cerradura potenciando la zona del busto. El diseño, realizado en tul aguamarina semitransparente, llevaba bordadas -en lentejuelas plateadas y pedrería-, formas de ameba, que actuaban a modo de estampado. El motivo continuaba hasta unos centímetros por encima de la rodilla para luego caer en la característica silueta de sirena que tanto defiende la modelo sobre las alfombras rojas.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Ali Karoui diseñador de moda que ya vistió a la celebridad en su paso por Cannes de este año. ¿Su especialidad? Los diseños ultraceñidos llenos de pedrería o de fantasiosos volantes. De hecho, el objetivo de sus diseños, como refleja la propia página web del tunecino, es "magnificar la feminidad trabajando con materiales finos, bordados delicados de alta calidad y creando diseños dignos de cuentos de hadas". Una línea creativa muy principesca que ha apasionado también a celebridades como Leomie Anderson, Maria Borges o Nicole Kimpel, alguna de las estrellas que aparecen en su cartera de clientes.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Como toque final, manteniendo la estética glitter de un vestido cubierto de lentejuelas hasta los pies, fueron las Glam Sandals de Gianvitto Rossi -el que es ya uno de sus diseñadores de calzado de referencia-, un modelo de purpurina en plateado que acompañaba a la perfección la prenda hecha a medida. El detalle más sorprendente fue el bolso de mano, que, a diferencia del resto de complementos, no se ajustaba a la gama cromática. Sin embargo, al ser de color nude y listo -un acabado muy minimalista-, el versátil diseño creaba un agradable contraste.

Loading the player...

Los posados más 'sexis' de Georgina Rodríguez en redes sociales