El look de Regé-Jean Page para su personaje lejos de Los Bridgerton

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El próximo 31 de marzo, el último trabajo actoral de Regé-Jean Page verá la luz y estará disponible en las salas de cine de varios países del mundo. "Calabozos y dragones: Honor entre ladrones" tiene una duración de 108 minutos y cuenta con la dirección de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Tal como indica su nombre, la película está basada en el juego de rol de mesa "Dungeons & Dragons" y su contexto es la campaña de los Reinos Olvidados. Sin embargo, esta producción protagonizada por el actor de "Los Bridgerton" junto a Chris Pine, Justice Smith, Michelle Rodriguez, Sophia Lillis y Hugh Grant, no tiene ningún tipo de conexión con la trilogía estrenada entre 2000 y 2012.

Atrás quedó el duque de Hastings, llamado Simon Basset, y su conexión con "Los Bridgerton" por su matrimonio con Daphne (encarnada en Phoebe Dynevor). Ahora el histriónico de 34 años interpreta al paladín Xenk Yendar y desplegará técnicas de combate de la mano de Edgin, interpretado por Chris Pine.

La película promete ser todo un despliegue escénico y un festival de fotografía, y comenzó a ser rodada en abril de 2021 en Islandia y luego las locaciones se trasladaron a Irlanda del Norte. En dicha producción, el cambio de Regé-Jean Page ha dado qué hablar.

Mientras que en "Los Bridgerton" el artista británico-zimbabuense lucía con traje y vestimentas de época, fiel a su estilo de la realeza y su condición de duque; en "Calabozos y dragones: Honor entre ladrones" luce una imponente armadura, un tatuaje en su frente y el cabello algo más largo con pequeñas trenzas.

Más de 580 mil personas pasaron a dejar un "Me gusta" en la fotografía compartida por el mismo actor en su cuenta de Instagram. Y más de 3 mil personas dejaron un comentario de buenos deseos y también de elogio por su look, muy distinto para el nuevo personaje.